lunes, 29 de agosto de 2005

Ya no tengo pata chulaaaaaaaaa!

Ya tengo la rodilla bien. Siento un pequeño tironcito al hacer algún movimiento, pero nada que las drogas no solucionen. A mí eso de soportar el dolor estóicamente como que no. Pa qué? Si tomándote unas pastillejas se te quita todo en un plisplás.

El único dolor que he soportado, porque sí, porque yo lo valgo… y encima pagué, andevé (aunque no tanto, por clienta habitual jijiji)… fue el provocado por el tatoo más grande que llevo, el de la espalda (foto del perfil). CON EL MIEDO QUE LE TENGO A LAS AGUJAS!! (y aún perdura, la terapia de choque no sirvió de nada). 8 horas aguantando como una campeona, del tirón, maldiciéndo el día en que la musa me dio inspiración en medio de una clase de psicometría y decidí que me quedaría de muerte… NUNCA he sentido un dolor tan besssssssstia… pero no es por nada, es más bonico…

Los otros dos tatoos, nada de nada. Se siente pero soportable.

Y es que me pegó la neura de “quieroquieroquiero” y hasta que no dibujé algo que realmente me gustara, no paré. Con 18 años me hice el primero, aprovechando que mi santa madre estaba en Bilbao visitando a mi abuela (descanse en paz la pobrecilla). A los 7-8 meses, me hice el del pie… otro ataque de inspiración en clase de mates… y a los 2 años el grandote.

Total, todo esto para decir que ayer ya podía caminar, por fin pude apoyar toda la planta del pie y dar mis primeros pasitos… y encima cobré ayer… No es ideal?

Hala… ahora a ver cómo pasan las facturas y vuelvo a rezar para que llegue el 28…

2 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

menos mal que intuyo que no te gustan los niños, por que el tatoo que llevas en la espalda imposibilita que te pongan la epidural. Esperemos que nunca necesites que te la pongan, no ya para un parto, sino para cualquier otra contingencia, por que majetona no podrán. Esto es algo que no saben la inmensa mayoría (alrededor de un 99%) de las niñas que se tatuan la rabadilla y que en futuro lloraran amargamente mientras paren con dolor, acordándose en la santa madre de quien les tatuo ;-P

Dicho esto, me alegro que tengas la pata mejor, perooooo no te acostumbres a las pastilitas que quitan el dolor por que son fácilmente adictivas! ;-P

Mara Jade dijo...

Tranki Bruji, ya pregunté y SÍ que me podrían poner la epidural si tuvieran que hacerlo en algún momento.

Durante el primer año no puedes ser donante de sangre y, claro está, el lugar al que vayas a tatuarte debe tener un certificado de esterilización... O pensabas que yo hago las cosas a lo loco?

Ah!... las pastis las dejo hoy... por cierto... me tengo q tomar la penúltima!