lunes, 29 de agosto de 2005

Y fruto del aburrimiento...

Me aburro. Me aburro mazo. Y como me aburro empiezo a divagar por el ciberespacio.

Hoy he encontrado varias cosas interesantes… no me preguntéis cómo he llegado a ellas porque he saltado de web en web hasta que he ido encontrando cosas que me han encantado. Po’jemplo:

Vaho. Es una web de un grupo llamado Ecodiseño Vaho Works, donde puedes encontrar bolsos fantásticos hechos con materiales reciclables. Me encantan. Pero no sólo eso, sino que también hacen mobiliario! Tienen una tienda en Barcelona… Una opción interesante si vuelvo por allí.

Y luego, he encontrado esto otro en Ziclotech: velitas inteligentes. Una monada. También en la misma web he encontrado... por favor... es que no puedo contenerme de la emoción! El sable láser de Darth Vader en el Episodio V. Aunque también puedes elegir el de Anakin Skywalker en el Episodio III. Se enciende progresivamente y emite sonidos originales de la película! ... Si hicieran el de Obi Wan Kenobi... o el de Yoda... Por estas cosas mi existencia en este mundo continúa jajaja.

Y en Todogagdets he encontrado este boli con lector de tarjetas SD (Security Card)/MMC (Multi Media Card). Le quitas la parte por la que escribes, pones la tarjeta en la parte de arriba, lo enchufas a un puerto usb de tu pc y... yatá!

Ahora lo más de lo más!! Me he enamorado loca, perdida y caprichosamente de los diseños de portátiles de esta web: Tulip-Ego. Son una preciosidad, portátiles pensados para chicas! Tienen un procesador AMD... bueeeeeeeeeno... yo soy muy de Intel... pero vamos, me encanta el diseño.

4 comentarios:

The Slayer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
The Slayer dijo...

http://masterreplicas.com

El de Yoda esta agotado, aunque lo he visto en diveras tiendas de comics (bueno, en tiendas de comics los he visto todos). El de Obi Wan es igual en los episodios III y IV y el de Luke es el de Anakhin. O es el de Vader? Ya no me acuerdo...

Carlitossssssss dijo...

he visitado alguna de las paginas que has recomendado ....y tienes razon... hay cosillas intersantes que ver ... sigue aburriendote!!!! ... si el resultado es buscar estas paginas para que los demas podamos descubrirlas :)

moderno_de_mierda dijo...

Bueno, tía, en que plan más consumista superficial te has puesto, no?
Y yo que te tenía por una chica profunda ;P
Un besarramakako.