viernes, 26 de agosto de 2005

Y el mundo va como va... A LA SOPA BOBA!

  • El listo de Rossi, que abre la boquita y nos deja bien clarito lo IMBÉCIL que es.
  • El egocéntrico americano, Armstrong que parece ser que el han pillado tomando cositas prohibidas... y eso no se puede consentir en alguien que puso de moda la mierda de pulseritas amarillas de goma!!
  • El germano que AÚN no se ha dado cuenta de que SOBRA. Sí, sí, hablo de Chumi.
  • Ah, y ya sabemos como Leo (da Vinci) pintó la famosa sonrisa de la Monalisa. Milloncejos bien gastado.

ESO son titulares, ESo es lo que al mundo le interesa, hombreporfavor!!... Cómo he podido vivir tanto tiempo sin saber que "Robinho desata la locura en su presentación"... CÓMO, CÓMO, CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOO??

No importa que en Mallorca hayan matado a la víctima por violencia de género nº 40 de lo que llevamos de año porque a su marido "se le fue la mano" mientras la estragulaba con su cinturón porque "chateaba por internet"...

O que la Seat puede despedir a 800 empleados... porque sí, porque ellos lo valen... por qué construir en España cuando pueden irse a Tumbuctú y pagar 0.03€ a niños de 4 años?

O más de 200 niños muriendo por encefalitis en la India...

NOOOOOOOOOOO, eso NO son titulares... por eso aparecen medio camuflados entre las noticias. Porque no son importantes... porque no dan dinero... pa qué? pa cagarla?

Ahora eso sí, eh? Los putos deportes ocupan más tiempo del espacio de los informativos que la crónica de sucesos. Y a mí qué... para qué intentar colaborar para que este mundo no se vaya a la mierda con el deshielo de los casquetes polares si puedo ver a Beckham y a Raúl asistir a la primera película dedicada única y exclusivamente para el Real Madrid??... o mejor, mejor, ver cómo Laporta se ha gastado la pasta en 2 pedazos de negracos americanos para jugar en su equipode baloncesto... MANDA GÜEBOS, COLLONS Y OVARIOS!!

Por qué coño no me hago del Almendralejo F.C.?

7 comentarios:

wachowsky dijo...

Si esas son las noticias será porque son las que mas venden. O sea, que en todo caso la culpa será nuestra y no de los periodistas. De todas formas hay que ser morboso para comprar un periódico que en portada te venda muertes y asesinatos... todo lo que dices es muy bonito, pero no creo que sea la solución.

Mara Jade dijo...

jo tío tampoco hay q ser morboso pero sí que refleja la realidad del planeta: no todo es fútbol, pasta y Beckham.

Renko dijo...

joer... una cosa nos has dejado clara, te mola el presentador de los telediarios de telainco :PPP

por cierto...me acompañas a ver REAL, THE MOVIE??

y a mi lo de Robinho sí me interesaba jajajaja

mejor la rodilla?

chupituni dijo...

Joder Mara, lo tuyo es indignación y lo demás tontería. Entre unas cosas y otras te tienen frita, amos hombre porfavor!!!!

Bechitos

Mara Jade dijo...

Renko: molarme el presentador... ains, no! pero sí q es verdad es el telediario q veo y q d vez en cuando veo la web si no he tenido tiempo de ver las noticias.

Chupituni: gracias wapa!!

La rodilla?... ahí está, me la han vendado y estoy con analgésicos, porque de momento no hay nada inflamado... pero duele q te cagas!

The Slayer dijo...

Entre el fumbol y la prensa rosa, tos felices. Pan y circo, Mara, pan y circo...

moderno_de_mierda dijo...

Si, mucha razón, chata.
Pero vamos, que yo con lo que más identificado es con lo de Arstromg. Le tienen que empapelar por lo de las pulseritas.