viernes, 26 de agosto de 2005

Que queg log que tengo?

Pues un cabreo de tres pares de ovarios y una rodilla que me duele tanto que veo las estrellas y el universo entero cada vez que la muevo.

Mierda de Seguridad Social.

Ayer por la tarde empezó a dolerme la rodilla, pero pensé que era un golpe de esos que me doy habitualmente (soy un pato mareao). A última hora ya era algo más que una molestia... y esta noche... ay esta nocheeeeeeeeeeeee... Que cuando me he querido levantar para tomarme un anti-inflamatorio me quería de moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Y ni anti-inflamatorio ni leches, esta mañana ha tenido que llamar mi madre a la oficina para decir que no podía caminar.

Nos ha acompañado un amigo de la familia a Urgencias... a las 11... he entrado como urgencia, que conste en acta. Ha pasado 1 hora. La doctora (manda webos, encima, dando mala fama) llevaba ya 20 min de retraso en cada visita. Bueno, no pasa nada, estas cosas son así, se espera y ball point.

Y que digo yo que se supone que si es una urgencia... PASA ANTES, NO? Pos no. Ahí he estado como una jabata aguantándo los pinchazos de la puñetera rodilla, hasta que ha pasado to kiski... incluso un pavo que ha llegado DESPUÉS de servidora.

"Tranqui Mara, corassssón, que a lo mejor este chico con la piel tan sonrosada y con aspecto tan sanote tiene gonorrea y es más grave que lo tuyo... oooooooooooooohhhhhhhhhhhhmmmmm"

Ya... cuando sale el chaval este... SALE LA DOCTORA!! Cierra la puerta de la consulta y con toda la naturalidad del mundo, antes 6 personas (entre ellas yo, recuerdo al personal que se supone que estaba ahí por una urgencia) dice: "Vuelvo en 10 min"

"Mamá, me piro. Yo aquí no vuelvo"

Cuando hemos bajado he visto las intenciones de mi progenitora y le he dicho: "Espérate al menos a que me salga p'afuera y haces lo que te dé la gana".

Efectivamente.... mi madre ha montado un jaleo, que ni Ronaldo cuando hizo su "no boda" con la brasileña esa.

Las de recepción: "pero si eso no puede ser... su hija está aquí por una urgencia... cómo se va a ir al doctora... pues ahora no sabemos dónde está... tendrá que esperar un poquito más... y..."

Mara: "CÓ-MO-DI-CE-US-TED-BUE-NA-MU-JER?... He dicho que NO QUIERO a esa doctora y si no me solucionan nada les planto ahora mismo una hoja de reclamación"

Y así ha sido.

Son las 12:43, ahora tengo que esperar a que venga mi hermano para que me acompañe a unas Urgencias más serias, porque es que encima, se supone que he ido a mi ambulatorio normal... ya que se supone que "ESE ES EL PROCEDIMIENTO DE LOS COJONES".

Esto les pasa a mis padres por ser unos dejaos, en vez de tener un puto seguro privado... voy a machacar a mi padre hasta que se haga uno porque yo a ese antro de irresponsabilidad no vuelvo así me queden 24 horas de vida.

Pero qué cabreo tengoooooooooooooo!! y cómo me duele la puta rodilla!! No, si al final voy a tener que darle la razón al Dan Brown!!


3 comentarios:

Renko dijo...

mu mal mu mal mu mal mu mal.. la seguridad social va mu mal... menos mal que yo lo tengo privao...

La única manera de que funcionara como Dios manda, sería medio privatizarlo... a ver si mexplico.. que siguiera siendo gratuita pero que estuviera gestionada por un ente privado... cuantas menos cosas toque el Estado, mejor para todos! Liberalización!!!!

por cierto.. qué carajo te pasa en el rodilla???? espero que te recuperes pronto, que seguro que el patán te está echando muuuuncho de menos!

besetes!! (curasana curasana, si no te curas hoy.....)

wachowsky dijo...

Mas que darles el coñazo a tus padres te podías hacer el seguro tu solita... que ya somos mayorcitos xDDD

Mara Jade dijo...

Tiempo haría que lo tendría la menda si mis padres no estuvieran con la misma cantinela: espérate, que lo hacemos para toda la famila...

Sinó... amos!