viernes, 19 de agosto de 2005


Qué me pongo hoy?... Mmm me apetece tener la mala hossssssstia y el asssssssco subido.


Me he levantado con el día torcido. Ayer por la tarde, casi a última hora se me fue empezando a torcer y ya a medianoche aquello era un cuesta abajo y sin frenos, oyes. Una sensación de no poder más, de querer chillar, un poco de ahogo al intentar respirar, el estómago lo tenía como si fuera a hacer un examen, los ojos no paraban de llenarse de lágrimas por mucho que intentaba evitarlo...


Estoy de bajada, que lo sé yo. Ni siquiera el pensar que ayer hizo una semana que disfruté de EL CONCIERTO de U2 en Madrid me lograba tranquilizar. Vamos, que lo que yo necesitaba no era una tila… tal vez con unos cuantos litros me hubiera solucionado la papeleta, pero yo creo que un trankimazín hubiera sido más eficaz.


Una de las cosas q más me mosquean es que parece que me dedico a encontrar al churri ideal para las tías que conozco. TÓCATE AHÍ MARIPILI! Cuando empecé la universidad (todo empezó con el Big Bang…) me interesé por un chico. Bueno… digamos que me fijé… no era especialmente guapo ni na… pero era muy amable. Pa que luego digan que sólo me fijo en chulazos de cuerpo perfecto!


Resulta que a mi amiga, con la cual había estado en el insti, nos sentábamos juntas y empezamos la misma carrera, no le gustaba na. Vamos, que ella lo veía más bien poquita cosa pa ella.


Bueno… pues es que no sólo salen juntos, sino que ahora viven juntos!! Por cierto, ya no tengo contacto con ella, un verano ella decidió que un grupito de chicas "másmadurasoseatelojuro" eran mejor opción y nunca más se supo... Triste.


Cuando salía de juerga con otra de mis amigas, daba la casualidad de que si me gustaba alguno… siempre acababa liándose con ella!!


Y si pongo una agencia matrimonial? Es que me forraba toa!! Todo el mundo con sus chatis y sus churris y yo cagándome en todas sus muelas garrapiñadas.


Cuando me di cuenta de que un tío que me había besado me gustaba de verdad… tenía novia… y aunque ahora no le importa ponerle la cornamenta de vez en cuando… ahí está… “felizmente” emparejado desde hace poco más de una década.


Mmmm… y resulta que la Puta Patri (esta es como Fumanchú, siempre amenaza con volver) se ha vuelto a introducir en el hogar de G (ya no quiero escribir más su nombre, por algo se empieza a olvidar, digo yo) gracias a su hermana, la de G, recién separada y futura divorciada al año y poco de su primer aniversario de boda. Vamos, que es que parece que se la quiere meter en la cama y como la Puta Patri no es tonta y, como su nombre indica, es más puta que las gallinas…


Y, además, me llegó el rumor de que el hombre-del-sms ha tenido un affair con una estúpida de mi ex-trabajo. Cómo no: rubia, jovencita, tontita, las mini faldas le quedan de puta madre y desde casi el primer día que empezó a trabajar allí, dejó bien claro su preferencia masculina…


Si le sumamos que además, por mucho que me esfuerzo no hay forma de mantener el orden en el puto zulo que mis padres se empeñan en llamar “mi habitación”… que mi madre aún ve en mi a una adolescente de 15 años… que de repente mi hermano es la súper star de la familia (trabajo estable, novia estable, ahorrador, nada juerguista, se acaba de sacar el carnet… he dicho que el año q viene hará 10 miserables años que yo lo tengo?... se ha comprado el coche él solito porque es muy ahorrador y a mí me lo regaló mi padre)… que mi madre no para de preguntarme qué he comido si es que he estado fuera de casa… que un mamón de mi finca le ha dado un golpe a mi bici y se ha cargado los frenos delanteros…


… QUE MI PELUQUERO TIENE NUEVO NOVIO HÍPER IDEAL DE LA MUERTE Y SE QUIERE IR A BARCELONA A VIVIR CON ÉL….


Ah! También he mencionado que el cabrón-joputa que fue mi primer novio, que después de jurarme y perjurarme que me seguía queriendo después de haberlo dejado... al mes ya estaba viviendo con otra... y que este año por lo visto se han casado?


... que me he hinchado como un puñetero globo aerostático y me saldría más rentable ir rodando que caminando por la calle...


… que quiero meterme en la cama y jartarme de llorar hasta que se me arruguen los párpados…


… que quiero irme de aquí un tiempo y no decirle nada a nadie que conozca...


... en finssssssssss... que estoy de mal humor y puto punto pelota coño!

7 comentarios:

Towsend dijo...

Ea, ea, ea...
¿Sabes una cosa?
Tu molas más. ;)

jopemami dijo...

Paciencia, ya llegará tu principe azul o del color que sea.
Saludos y animo, que aqui estamos dos dias.

Mara Jade dijo...

Gracias chicos... los principes azules o del color que sean no existen... y si molo tanto... por qué me siento tan mal?

Bruja del Norte dijo...

los principes azules no existen, mejor que sean de colorines ;-)

Mara a veces todos tenemos ganas de dejarlo todo y salir corriendo. Hay que recomponerse por dentro.

1- tú vales mucho y punto pelota
2- tú sigues valiendo mucho y punto pelota.
3- eres la más mejor y punto pelota.

Una vez convencida de esto, si realmente quieres irte de ahí y buscar otras posibilidades y opciones, hazlo. Siempre hay tiempo de volver al nido. A veces el mundo está ahí esperando a que salgamos a comernoslo y nadie le pega un bocado.

Pero todo esto sabiendo que tú eres tú mejor amiga, que vales mucho, y que las asquerosas esqueleticas tendrán un montón de enfermedades de huesos (y no es broma) por falta de un montón de nutrientes que nosotras las carnosas si tenemos ;-P

ahhhhhh y si te apetece llorar hazlo, y luego de pronto cuando te duelan los ojos de llorar te sentirás mejor y comenzarás de 0.

neurax dijo...

Linkando, linkando he topado con tu blog y tiro porque me toca, me ha molado lo que he leído, aunque ya veo que no te he pillado en tu mejor momento, en fin, ánimo y a seguir p´alante, que no es oro todo lo que reluce. Saluditoss

Conrad dijo...

Ufff tia! Me parece que a tí lo que te hace falta es sexo esporádico y sin compromiso que te suba la moral y el ego. Y que conste que no es ninguna tirada de trastos que me pillas un poco lejos :)
Así que vistete lo más sexy que puedas y sal de caza y no vuelvas sin presa ;)
Luego cambia el chip de pre-dremimida a deborahombres y ya te encontrarás mucho mejor :)

Mara Jade dijo...

Yo lo quiero es q me coma el tigre, q me coma el tigreeeeeeeee...