martes, 23 de agosto de 2005

P'haberlo sabido!

Joder! Hubiera sido el momento perfecto para colar medio bote de “Evacuol” en la Pespi Light, que es demasiado buena para ser ligh, de Patán.

Acaba de salir hacia una apasionante sesión de peritaje, que más o menos consiste en hacer que el propietario crea que él es un poffesioná, que sabe de lo que balbucea... digooooo... ladra... digoooooo... habla, escriba cuatro garabatos ilegibles salpicados de faltas ortográficas (que luego yo tengo que traducir para poner en la web) en un papelucho fotocopiado y se deje convencer para que firme una exclusiva con la inmobiliaria… y luego llevarse él una pasta.

Como decía el profesor de filosofía de mi amigo Toni: “Es increíble que hasta para conducir necesites carnet pero para tener hijos NO"

En fin, aún creo que no voy a llegar a ese extremo pero… no lo descarto. En la guerra y el amor todo vale. Y como no sé de qué va eso del amor… ya iré informando de los partes de guerra.

3 comentarios:

chupituni dijo...

Pero por qué no le has echado el evacuol???? ainss... puto perito de las narices!!!

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajaja, oye y no harías tú mejor ese trabajo de comercial? yo es que te veo perfectamente en el papel, además siempre he pensado que en la venta de vivienda las mujeres tienen más mano izquierda que los hombres, y saben con la sicología innata femenina captar mejor los gustos de los clientes potenciales.

Mara Jade dijo...

Requisito imprescindible para trabajar en la inmobiliaria: NADA de ser comercial.

Para ser comercial me hubiera quedado donde estaba, que al menos vendía cosas que me gustaban.

Pero gracias por la sugerencia Bruji.