miércoles, 24 de agosto de 2005

Pa qué me provocas??

Que vivan los escándalos, ole, ole y ole!

De verdad, pero qué ganas tiene
Dan Brown de buscarse enemistades. Entre ellas la mía.

Pos no compara a la España de finales del siglo XX (na, hace un ratín que estamos en el XXI) con un país tercermundista! Que un pulmón perforado es una gran tragedia con la sanidad que tenemos!! AL MENOS EN MI PAÍS, MAJETE, ES GRATIS! Que si me ven tirá en la calle me recogen y me cuidan, en tu país como no tengas pasta, así te pudras!

Qué revoltijo y qué acidez estomacal me ha provocado el atontao este! Porque sí, YO ME LEÍ EL MEGA-ARCHI-SÚPER-CONOCIDO “CÓDIGO DA VINCI”, qué pasa? Y me gustó. Y también me leí “Ángeles y demonios” y me encantó.

Ahora, me están dando ganas de no comprarme “La fortaleza digital” después de ponernos a caer de un burro. Como hicieron en “Misión Imposible 2”: ahí mezclando la semana santa con las Fallas… claro, sale el inculto de TomTo Cruise… y como se suele decir, donde no hay no busques.

Pero qué se piensan estos americanos? Que somos una panda de retrasados? Mmm será que como somos un país con cultura propia… mejor clima, comida… no somos arrogantes, ni prepotentes, ni hipócritas… y sí: sol, paella y olé, no te jode!
Tendrá Bin Laden que estrellar otras 2 avioncitas contra algún sitio importante de América para que se den cuenta de una puta vez de que realida son el culo, y no el ombligo, del mundo? BASTA YA DEL EGOCENTRISMO NORTEAMERICANO COÑA!! Haced más deporte panda de incultos-gordos-mórbidos-hipócritas-falsos-moralitas!!

A ver, my darling, con lo que te lo curraste documentándote para tus otros libros… lo mínimo que podías hacer era venirte a España una temporada para saber cómo leches vivimos, pensamos y hablamos.

Y encima, lo que más me repatea, es que en Sevilla tan contentos… vamos, que seguro que han invitado al tontoelpijo este pa cachodearse de él en su misma jeta. Que les veo venir jajaja. Ya estoy deseando escuchar los chistes que se hagan…

Jomío, tu próximo libro te lo compra tu santa madre, porque yo no me gasto un puto euro pa darte de comer!... Ya me lo prestará alguien… o me lo bajaré de internet…

Como dijo Vanesa de GH1: Jódete Dan Brown, jódete!
Escuchando... como los del hilo musical vuelvan a poner a la puta rana motera me lío a sillazos contra el aparatejo!

5 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Es un mamonazo, así con todas las letras, yyyyy por supuesto que no voy a ver su peli, ni a comprar sus libros, al peo!

PD: creo señorita supersonica que el spam ha llegado a tú blog! jajajajajajajajajajajaja

wachowsky dijo...

Hey, spamming overthere! :p

Mara Jade dijo...

Spam a mí... BORRAR, BORRAR, BORRARRRRRRRRRRRRRRR... BORRRRRRRRRRRRRANDO SIN PARARRRRRRRRRRR!

Chupituni dijo...

Ainsss como me encanta leer tu blog jamía :DDDD

Besitossss

Kaster dijo...

Que me digas que has leido el Codigo da Vinci y te ha gustado baja en varios puntos mi idea de tu gusto literario.


Y punto pelota...