jueves, 18 de agosto de 2005

ODIO LOS SÚPERMERCADOS DE BARRIO

He ido al súper que hay en el barrio donde está mi trabajo y esto es lo que he comprado:

- 2 botellas de Aquarel
- 1 pack de potingues de chocolate de Vitalínea (qué gran invento!)
- 2 empanadas de atún
- 6 latas de Pepsi light para una compi (y como adicta a la Coke sólo puedo decir: puaj!)

Todo ha ascendido a 6,01€. Ya véis, 4 tontadas para no morirme de hambre mientras estoy haciendo el paripé en la ofi. Nuestro bienamado jefe decidió que íbamos a tener horario de verano, mientras él se pegaba las 2 últimas semanas de agosto de vacas en la feria de Málaga.

Yo estaba en Madrizzz, así que cuando leí las palabras “nuevo horario de verano” en el sms que me envió me emocioné mogollón… hasta que leí: “de 9:30 a 14 y de 17 a 21”.

CÓMO?

ME LO EXPLIQUE?

No es por nada pero… un horario de verano no consiste en abrir antes y pirarte antes? O una jornada intensiva?... POR LO MENOS??

Quién, repito (como Jorge Berrocal de GH1), quién busca casa a las 21 horas?? Os recuerdo que soy la secre de una inmobiliaria.

Que me desvío. A lo que iba.

Voy yo con mi cestita, tralaralarita, en dirección a la caja y de repente… ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM… el increíble Hombre Bala?... la Hormiga Atómica?... Speedy González?... Noooooooooooo… LA SÚPER ABUELA!!

Carbonaaaa…pos no pasa por mi lado como una exhalación una viejilla con 1 tarrina de margarina, 4 tomates, 2 barras de pan, 1 paquete de lentejas, 1 bolsa de magdalenas y 1 brik de leche, como si fueran los 100 metros lisos, para ponerse ella delante de mí en la INEXISTENTE cola de la caja??

Respira Mara, respira… tú odias los supermercados, pero no passsssa nada. Cuando llegues a la ofi te enchufas media botella de agua y 1 empanada de atún, que sinó la barriga va a parecer el león de la Metro.

Momento cajera: con tantas pulseras de oro en cada muñeca que yo juraría que ente todo pesaba lo mismo que unos de mis brazos, eso sí, combinadas con esas vomitivas pulseritas de goma de colorines, un piercing en un lado de la boca (rollo brillantito pero más hortera que Paco Clavel), 378 horquillas en el pelo, rayaza en cada ojo y, lo más elegante, mascando chicle al estilo camello.

- Son seij con uno… lo pagaj con tarjeta o con dineroj? (lo juro, lo ha dicho así!!)

Me quiero de morí… ESTAS SON LAS NUEVAS GENERACIONES?? ESTO ES EL FUTURO DEL PAÍS??

Por favor,
Mari Viki se puede permitir el puto lujo de no haber leído ni un libro ni la etiqueta del champú mientras visita a Mr Roca, porque está alicatada de pasta!! Pero rrrrrrrrrrrrreina… Mira, me callo y seguidamente me voy a investigar sobre cuál es el plan de pensiones que más me conviene.

4 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Es cierto lo de Madrizzz. No hay forma de que lo pronunciemos bien. ;)

Fanmakimaki dijo...

No me jodas que quieres abandonar tu maravillosa isla. En mi empresa son muy machistas y la única mujer que hay limpia escaleras. Tu misma. Creo que va a ser que no.

moderno_de_mierda dijo...

Oye, yo te apoyo en lo de la Pepsi: Es un asco total.
Yo que tu aprovechaba las horas muertas en la oficina para algo útil, como leerte algo de Arrabal que viene muy bien en estos casos.
Y no sabes, repito, no-sabes lo que me encanta que hayas puesto de relieve lo horrorosas que son esas pulseritas de goma coloreadas (aggghhhh!!!!!!!!!) Es super-anti-estético.
Un beso, isleña.

moderno_de_mierda dijo...

Ay, pues Chica, no. Que quieres que te diga, el Poatier me pilla un poco mayor.
Y lo de Wolfe me lo pensaré, pero de Pérez Reberte no quiero ni oir hablar.
Para gustos, colores.
Un beso.