martes, 30 de agosto de 2005

No tengo ganas de trabajar

Más claro no lo puedo decir.

Es que no he hecho ni el huevo... pero vamos... cómo explicarlo...

Bueno sí, he archivado unas propiedades, he actualizado la web de la ofi, he hecho limpieza de fichas viejas.... y el resto he estado consultando el mail, navegando y leyendo blogs.

Si es que no tengo ganas de na... Y es que, además, ha llegado el señor y la señora feudal ... ejem... quicir, el jefe y su amante esposa, la comercial... y les pega por poner el aire acondicionado cuando ya no hace calor (mis dedillos morados) o lo apagan cuando pega el bochorno (chorretones de sudor)... Patán que no para de darse importancia, arrastrando las palabras y vociferando... y menos mal que ha venido T y me ha sacado unos minutejos de aquí. Me hubiera quedado en estado catatónico delante del pc. No sería la primera vez.

Creo que fue un buen cambio el venirme a esta inmobiliaria (hasta que llegó Patán, claro), disfrutar de los findes es algo que, quien trabaje o haya trabajado en comercio, es de agradecer. Peeeeeeeeeero... quiero cambiar. Necesito EL CAMBIO. No sé si os ha pasado alguna vez, que entras en una una monotonía casi insoportable y, aunque llevas una vida activa, necesitas una cambio radical y significativo.

En mi caso, apenas paro por casa, porque entre que estoy en la oficina (vale, hoy no tengo ganas de trabajar, pero curro mucho, que conste), intento concentrarme en los exámenes y en dormir (vuelvo a tener insomnio)... y me siento súper culpable porque...
  • apenas he visto a gente que el año pasado veía a diario,
  • Diana se ha mosqueado conmigo porque piensa que no quiero quedar con ella,
  • Doña V estuvo aquí 10 días y sólo la pude ver ayer,
  • aún no he quedado con Sandruski para pasarle el pen-drive con las fotos del concierto de U2,
  • mañana tengo que hacer la reserva del local para la despedida de soltera de Vero,
    la pobre Carol lleva detrás de mí desde julio para darme una cosita que me trajo de Santiago,
  • Andy me llamó y no pude contestarle porque estaba en el coche de camino a casa de Vero para ver su vestido de novia, los arreglos florales y recoger mi invitación,
  • aún no he tenido tiempo de ir a pagar una multa de tráfico,
  • tengo pendiente un trabajo para la universidad que es que no sé ni cómo cogerlo...

En serio que lo intento, pero no doy para másssssssssssss!!

Ahora me siento mal porque no tengo ganas de trabajar... y por no tener más tiempo...

4 comentarios:

jovenpensador dijo...

hola atareada!

tu disfruta coño! que un dia te da un patatus! Y LA CASCAS! JAJA asi que tu misma , trankilidad q la vida son 2 dias. un saludooooo

Bruja del Norte dijo...

Si te sirve de consuelo yo también sufro un ataque de desidia que no me dejan disfrutar a gusto por que estamos a final de mes y hay que dejar todo atadito y facturadito, buaaaaaaahhhhhhhhh, pos esta tarde no voy a ir a dar mi paseo kilometrico de rigor, me voy a tirar en plancha en el sofá por que además hace un bochorno de shit little parrot, que lo que apetece es irse a una terracita a tomarse una cañita con limón bien fresquita! ;-P

Jamía si acabas de llegar a ese curro, pero oshe que si no te llena haces bien en plantearte un cambio, eso si, tómatelo con calma y paciencia. Y comienza ese trabajo de la UNIIIIIIIIIII YA!!!

Hormiga Atómica dijo...

Ey, lo de la multa de tráfico déjalo para el final que es lo que peor pinta tiene, todo lo demas supone ver a algun amigo o amiga, asi que espabila! Y no te preocupes si no tienes ganas de trabajar, no estás sola en el mundo con ese problema, agg!

Bo Peep dijo...

Pues nada, mi niña, busca aires nuevos. Aunque patanes hay en todas partes, pero hasta que caes en la cuenta vives en el limbo. Besos.