martes, 16 de agosto de 2005

Necesito un hombre a la voz de YA!!


Sí, esa especie en extinción. Un hombre, en serio, un hombre con “h”. Qué tiene el verano que me pone las hormonas como al Neng?? En un subidón, subidón, subidóoooooooon constante??

Una se acuerda del momento en que el Pollito soltó su copa, se acercó a servidora y comenzaron los besos… WOW… no es que bese mal, que no es el caso, pero creo que fue más fuerte la emoción de haber conseguido algo que parecía inalcanzable. Mayormente porque no sabía que servidora le resultaba atractiva.

La de veces que le observé con su carpeta, con cara de concentración, las camisas medio arrugadas, todo serio jurando y perjurando que iba a ser breve… y yo pensando: “pero qué monísimo es… y qué le encuentro yo a éste?, que es un sin-sal… pero es simpático… y se puede hablar con él… mmmm siempre ha sido un encanto conmigo… que no, que no… que es un rancio… pero vaya culete más tocable se le queda con esos pantalones… céntrate coña!!... no puede ser, has oído? No pué sé!!... ains, si ya lo sé… cómo le voy a gustar yo, que no levanto más de metro y medio, con este humor retorcido… pero tú has visto que morritos? Si es que me los comería ahora mismo… le encerraba yo en el staff room y… y… oig, oig, oig que te centres Mara, rrrrrrrrrrreina, q te pierdes… No pué sé y no pué sé leñes ya cachisenlamarsalá”

Pero sí que pudo ser. Qué flipe! Alucina vecina!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… y por qué no puede volver a repetirse? Por Dior, Armani y Stella McCartney!! Qué tengo que hacer??

La irremediable historia de mi vida: alguien me gusta, por casualidad pasa algo con ese alguien… por sorpresa… y para una vez que me decido a echarle ovarios a la situación… POR UNA MALDITA VEZ QUE ME DECIDOOOOOOOOOOO… resulta que “ya organizaremos algo, vale?” Ni que le hubiera pedido en matrimonio, jamematen!!

La ma que lo pa al atontao este!! Más ideal que se lo he puesto…

Y es que hace una caló… las hormonas se pasan to el día de after-hours, happy-hours… y una está tan desaprovechá…

13 comentarios:

ultrasonica dijo...

es ley de vida niña! yo ya es que es paso que es la única forma segura para que vengan a ti como mosquitas.
Aunque después mira lo que pasa... pa una vez q una se decide a hacerlo con un rollito... pufff
Suerte y ánimo! y sobre, todo: pasotismo que es lo que les da morbo, parece ser.

Mara Jade dijo...

Me lo apunto... passsoooooooootiiiiiiiiismo!! Listo, ya no se me olvida!

Gracias!

My own road story.... dijo...

jejeje... la verdad es que para mi son U2 los insufribles. ;)
Un beso!

My own road story.... dijo...

ah!... yo también necesito un hombre, y no sabes cuanto!! ;)

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajaja una situación bien chusca y la conviertes en algo risible, no abandones el humor que nos salva de muchas depresiones y nos mantiene vivos. Que le den al payoranger jotía. Yo creo que es el tipo de tio que si pasa de él, acudirá como las moscas al panal de miel. Que complicados somos los humanos carajo! Tú cuando le veas en plan "aquí no ha pasado nada, y si me besaste ni me entere..." simpática pero como abstraída sin darle ni una pizca de importancia al maromo y dejándole a los dos segundos con la palabra en la boca por que tienes algo más importante que hacer, que hablar con él ;-P

ya verás ya...

Mara Jade dijo...

Si eg q sois toas unos encantos!! Me apunto estas cositas q me contáis, q soy mu cateta y necesito q me den clases... luego dicen q las complicadas somos nosotras!

Mara Jade dijo...

Por cierto Bruja... menos mal q me keda el sentido del humor jamía, porque sinó, vaya depre.

Pero de verdad q eso es lo q pensaba jaja... q falta de concentración cada vez que pasaba por delante de mí... oissssssssshhhhhhh q de caló!

Colorín dijo...

Y yo que pasaba por aquí pensando que se trataba de un blog sobre U2 y me encuentro a Mara Jade (casi pongo Jode) , a la Bruja y demases hablando sobre citas, desamores y hombres ideales :ppp ayssssssss

Mara Jade dijo...

Ya ves Colorín... jajaja... aquí hay de to... Y MÁSSSSSSSSS

Bruja del Norte dijo...

jajajaj Colorín, es que como el hombre ideal lo tengo yo, pues na, ayudando a pasar la depresión a la Marita ;-P

Mara Jade dijo...

Las hay con suerte Bruja...

Yo simplemente miro esos morrillos de la foto y... me sube la bilirrubina... cuando te miro y no me miras...

... tengo q dejar las drogas, lo sé, lo sé...

Renko dijo...

jajajaja no quiero parecer chabacano, pero.... ¿vas un poco fora corda??? xDDD

ayyyyy marita! que no ma salío tu meil en el coment... si quieres coge tú el mío que está puesto por mi página y ya te cuento com se fan aquestes coses :-) por cierto, que mi dirección de miel acepta messenger y esas cosas, por mi fuera necesario una agregación...

ale, adeusiau

Mara Jade dijo...

Fora corda?.... me abstengo de responder cari... mu ffffffffuerte!