domingo, 7 de agosto de 2005

Muerte a los metrosexuales... YA!

He estado un rato en la playa y vengo escandalizada... qué digo escandalizada... INDIGNADA!

En qué cabeza cabe? Encima que tengo largas temporadas de insomnio, las pocas horas que pueda dormir voy a tener pesadillas!!

Me pongo mi bikini divino de la vida (basta lo de divino de la muerte, que parezco un de las Azúcar Moreno coño), mi botella de agua, unos malacatones que mi papá le compró ayer en el mercado al Richal, la Glamour y Tu sexo es tuyo de Sylvia de Béjar y las chanclas (por favorrrrrrrrr que dolor de pies!) Voy al parking, saco a Minerva, que gustosamente me pita como una histérica para que le ponga gasolina de puñetera vez, y me dirijo a la playa.

Bueno, que llego, investigo un sitio que no tenga a ningún ser berreante-tiradordearena en 5 metros a la redonda y planto mi toalla. Saco la revista, el libro... HORROR! QUÉ VEN MIS OJOS?? Un pedazo de hombre que quita er sentío caminando por la orilla, con su bañador surfer, un torso magnífico, bronceado y con ese pelo aclarado por el sol... Mi cabeza: "Mara, rica, que estás babeando, cierra la boca!".

Mara obedece mientras sigue con la mirada a ese dios playero... y podría haber seguido hasta que me quedo mirando en un punto y por más que me obligo a seguir al chulazo, es que puedo, no puedo, no puedooooooooooorrrrrrrrr.

Jugando a las palas esas de playa (a las cuales no les encuentro la más mínima gracia ni entretenimento) hay 2 chicos. Atención a la descripción, esta imagen me perseguirá para siempre, lo sé.

Uno de los ellos lleva un bañador fardawebos, pantaloncitos ajustaditos de lycra. Que dices, bueno, a algunos les queda de puta madre (sobretodo si tiene de lo que fardar). Sería así si la susodicha prenda no fuera naranja-bombona-de-butano. El tío no es que estuviera negro, es que estaba calcinado. Más o menos musculado, pero tampoco nada del otro mundo. Piercing en el pezón, pulserita de oro en el tobillo (aaaaaaaaaarrrrrrrrrrgggg) , pendiente con brillante en la oreja rollo Beckam, corte de pelo McGuiver (nada en las sienes, toda la pelambrera enmedio) y para rematar ya... ni un sólo pelo en todo el cuerpo. Y sí, estoy por decir que cuando digo en TODO el cuerpo, es TODO el cuerpo. Me dieron ganas de preguntarle a qué centro de belleza iba.

El otro... Ayyyyyyy el otrooooooooooooo... Ojo: tanga negro... Sí, he dicho tanga!!... Escuchimizado, vamos, de complexión delgada y lánguida. Os imaginais cómo le quedaba el tanga verdad? Y bueno, tan calcinado como su compi. Pero este a parte parecer imberbe... las cejas!! PARECÍA EL DOCTOR SPOCK!! Pulsera de oro, piercing en la ceja y el típico tatoo de un alambre de espino alrededor del biceps.

Ambos con unas gafazas-moscacojonera, uno de Valentino (lo sé por la pedazo de "V" que había en las patillas) y el del tanga con unas de Dolce & Gabanna (lo mismo que las otras gafas pero con "D&G")

Y podréis decir, "pos a ver si eran locazas"... y una leche! Que justo han pasado 2 chicas por su lado, Barbie Hinchable y Nancy Botox, y si no fuera porque el tanga y el pantaloncito les cortaban la circulación... un desastre...

Se van a las toallas y han sacado una colección de cremas que pa qué. He procedido a esconder mi humilde crema solar de Nivea (mi prefe) en la mochila.

Pero que horrible visión! Yo no digo que los hombres se cuiden pero... dónde están esos hombres con pelillos en el pecho (algo moderado, que tampoco me gustan los osos), corpulentos, su barba de unos días (lo justo para que no pinche), el pelo alborotado... que dónde están? Pues mira, yo vi a uno de esos y se me escapó de la vista por analizar a estos waltrapas!! Mierda!

Escuchando: Amerie - 1 thing (me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa)

8 comentarios:

raul dijo...

Dios que razon tienes!!!
Donde estan esos tios!!!
Lo de ahora es una mezcla de kens rezumados...

La caja de Pandora dijo...

jejeje, me he reido un montón con el post!
He tenido la oportunidad de conocer a dos "metrosexuales" este año, y me han llegado a sorprender, pero si, eso de que tengan más cremas que una misma hace que se te quede cara de... ¿ein?.
De todas maneras donde esté el encanto de algo de pelillo que se quiten los lampiños.

Un saludo y un placer Mara,

Pan

Renko dijo...

¿que dónde están esos hombres con pelillos en el pecho (algo moderado, que tampoco me gustan los osos), corpulentos, su barba de unos días (lo justo para que no pinche), el pelo alborotado... ?

ay jamía, pero si estamos en toas partes, lo que la vista se os va hacia los kilometrosessuales esos...

aunque yo de corpulento, poco, y de pelo alborotado, casi que cada vez menos... la edad, que no me perdona ni a mi :PPPP

besetes!!! y para playa chula, el mal pas, de alcudia :)

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajaja di que si, una cosa es que se cuiden y otra es eso!

A mi los tios peludos no me gustan nada de nada, puaaaaagggggg!!!

de todas formas yo creo que el problema es que mirando a esas "joyas" se te pasarían un buen nr del otro tipo de hombres, si es que no te centras, no te centras! ;-P

Mara Jade dijo...

ESE RENKOOOOOOO!! Esa playa está de puta madre!!

Y no te creas, majo, q yo tengo una vista... pero se queda ahí la cosa. Puedo captar a un chulazo a 300 m a la redonda, pero yo sólo soy detectada por frikis, "raritos" y pesaos... La historia de mi vida, qué te voy a contar q no hayas leído.

Bruji, sí que me centro. Sinó cómo hubiera podido escrbir este post si no me centro en analizar las conductas de esa nueva especie llamado metrosexual. Puaj!

Gracias Raul por pasar por aki!

Bruja del Norte dijo...

Pero Mara yo creo que esos no son metrosexuales, sino gilipichisexuales. todas las cosas llevadas al extremo son malas, pero que los hombres se cuiden no es malo, lo malo es cuando se obsesionan y lo convierten en algo ridículo, cosa de la que nosotras no estamos exentas. ;-P

Mara Jade dijo...

Si eg q... eg q... CUÁNTA SABIDURÍA HAY EN LAS PALABRAS DE LA BRUJA!

Conrad dijo...

Ya ya! Pero el tio surfero de la foto es de los que no tiene ni un pelo en todo el cuerpo y de los que llevan tanga debajo de los pantalones de lino en las fiestas en las que todo el mundo va de smoking Dolce y Gabana y vestidos Vitorio y Luchino ;)

Tranquila que esto de la metrosexualidad es una moda que ha inventado la gente sin personalidad para ser esteta. Claro que el esteta se nace no se hace ;)
Ale Besitos! Y que no te amargue nadie la playa, que es lo mejor del mundo ;)