domingo, 7 de agosto de 2005

Mofli is in the city!

Sí, sí, que evento social hubo! Amoooooooooooos! Gracias a Isabel que dijo la combinación mágica para arrancarme de la soledad de mi cuarto y el "joquerollo" que llevaba: "Vámonos al 113". Y vi la luz... verde, para ponerme mis zapatos nuevos jijiji.

Y antes de entrar en el sitio me encuentro a un ex compi que me dice que están todos dentro. Bien! será divertido... pero oh, oh... es un pájaro?... es un avión?... Noooooooooo... son las sonrisillas de cachondeo de todos porque ÉL estaba allí:
Mofli.

Qué vergüenza! Casi me caigo desde la altura de mis tacones!! Debió de pensar que estaba borracha... ojalá, pero lo cierto es que no había bebido nada... aún (al final sólo me tomé 3 copichuelas y ya). Y yo como una campeona aguantando el tipo: "Holaquétalcomotevatúporaquíquesorpresa"

Muy majo sí, majísimo, y yo como una campeona incluso haciendo bromas sobre el cachondeo general. Y sólo porque este nene me gustaba un poquito cuando estuve en Madrid. Si eg que...

Weno, que sí, que mis zapatos ya los he estrenado, ya me he puesto roja con lo de la llegada de Mofli, ya hablé con el hombre-del-sms y... na... no hay namá que contar. Mi vida se compone de una serie de picos: la semana pasada estaba en subida, parece ahora estoy de bajada.

Y yo me pregunto: por qué? qué he hecho yo? es tanto lo que pido? tan complicado? por qué no puedo ser una chica normal? las chicas con 1/4 de cerebro masculino no tenemos mucho éxito... Nueva frase recordatoria para mi lista de "Cosas que no debo hacer nunca más": No volverás a tirarle los trastos, los tejos o lo que sea a nadie. Repito, a nadie.

Por último, pero no menos importante, sólo decir: Isabel, ya te lo he dicho, pero te pido de nuevo disculpas. Sé que las has aceptado pero que lo siento mucho, de verdad.

2 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Nada reina mora, tú a centrarte en disfrutar, que el amor llega cuando menos te lo esperas. A veces cuanto más se busca algo menos se encuentras. ;-)

Mara Jade dijo...

Ay cari, si amor, lo que se dice amor, es q no lo busco... kicir... que ni lo llamo, ni le grito, ni le envío señales de humo... Mofli es un nene monísimo... pero a mi las manos... digooooooooo... los ojos se van por el hombre-del-sms...

Ains... q pena más gordaaaaaaaaaa!!