lunes, 22 de agosto de 2005

Macagüentoloquesemenea!

Uff… hoy no tengo ganas de na… aquí estoy, en la oficina pensando que tendría trabajo a cascoporro, ya que el sábado no pude adelantar nada gracias a la tormenta: la luz que viene, la luz que va, sin poder salir porque estaba todo inundado fuera… Un desastre!.

Y todo porque el Patán (ya conocido por muchos de vosotros), según él, tenía un montón de cosas que darme para actualizar la web. Ya… aquí estoy, haciendo tontás para ocupar el tiempo hasta que al señorito se le ocurra aparecer por la oficina con lo que necesito. Que dice que llegará a las 13:30. Y que digo yo… PARA QUÉ COJONES ME METES TANTA PRISA?? Para eso he anulado yo el ir a comer con unas coleguitas, hablar con mi ex jefe para pedirle permiso para poner carteles sobre la despedida de soltera de Vero, empezar a recopilar pasta para pagar el local del fiestón… Qué estréssssssssss!

Yo a este tío se la guardo. Vamos que se la guardo. Se va a cagar. Toda la mañana de pingoneo por ahí y yo aquí rollo Moneypenny… cabrón! Cómo odio los putos lunes!

4 comentarios:

Towsend dijo...

No te quejes preciosa, que por lo menos tu tienes musa para escribir en el blog.
marditaseamiestampa!

Bruja del Norte dijo...

ea, ea, ea, haberte llevado la lima y te podías haber hecho la manicura y la pedicura por el mismo precio! jajajajajajaja

Yo que tú le ponía un poco de "evacuol" en lo que beba en la oficina, café, té o agua... ya verás como te ries, ya ;-P

chupituni dijo...

Ay pobre, si te sirve de consuelo, yo he estado y aún estoy con los blogs to el día, no tengo nada mas interesante que hacer, escepto colgar unas fotillos de publicidad de pisos, que ya ves tú lo que se tarda. Será lunes, martes, miercoles, jueves, viernes o sábado que una no hace casi nada, estoy pensando pillar otro curro :S


Besitos

moderno_de_mierda dijo...

Ay, ay, no sé de que te quejas.
Hoy he estado cinco horas! sin hacer nada de nada en la oficina. O sea todo el rato de ocio por Internet. Hasta me he puesto a jugar a una cosa que se llama Kill Bill y en la que eres Uma Thurman cargándote a 88 indeseables.

En Agosto no se debe trabajar.