miércoles, 10 de agosto de 2005

Mañana a estas horas...


... me acojonan las agujas una barbaridad, pero se me podrá pinchar y no saldrá ni gotica de sangre. Estaré tan sumamente flipada, extasiada, sorprendida, estufecta y empardalada mirando a Bono y sus chicos que será p'hacerme una foto.

Si hace 4 años, Bono cogió mi mano, la besó y me guiñó un ojo... este año fijo que hay tocamientos!! jajaja. Se me quedó una cara de gilipollas... no pude reaccionar, 2 nanosegundos más y salto a su cuello en plan ventosa y a ver quién es el majo que me despega! Qué tiene este hombre que me vuelve loca? Sé que es su voz y sus ojos, fijo.

Ains... necesito un hombre... que me parezca atractivo... interesante... con sentido del humor... amable, cariñoso... paciente... que le guste salir de juerga de vez en cuando... con dos dedos de frente (uséase, inteligente, coñe, inteligente).... moreno... que le gusten las bajitas con 1/4 de cerebro masculino... que no sea eyaculador precoz a ser posible... soltero...

Uyuyuyuy... que ya me he vuelto a quedar dormida pensando en mi hombre casi ideal. A lo que iba: la cuenta atrás ya ha comenzado... y aún no he hecho la maleta (me voy mañana y regreso el domingo).

Así que a ello voy oye.

Más cositas... después del concierto!!

Escuchando: U2 - Hold me, thrill me, kiss me, kill me


9 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajaja Mara, hija la perfección no existe, pero es que ahí reside la gracia del asunto, que lo perfecto es aburrido!

Pero oye yo estoy contigo, hay que intentar encontrar lo que más se asemeje a tú ideal de perfección, pero si en el camino encuentras el amor por muy diferente a tú ideal que sea, pues piénsatelo.

Por cierto creo que en Barcelona van a tener que replantar la mitad del Camp Nou después del concierto, los directivos muy felices no estarán, no.

Disfruta mucho de tu concierto, cuando es?

chupituni dijo...

Eyyy, a ver si nos cuentas joíaaaa

Espero que lo hayas pasado muy bien ;)

Besitossss

laceci dijo...

El de hoy en Madrid no? algo he oido..

Fanmakimaki dijo...

Bueno, jade, va ser que no nos conoceremos entonces. Es una pena. De todas forms si tienes un hueco el viernes noche pues me enváis un post o un email antes de las 15.00 del viernes.

Renko dijo...

que jodía la tía, repartiendo envidia a tutiplén

hacernohaciendo dijo...

que te diviertas

Conrad dijo...

Quien iba a pensar que toda una Jedi hecha y derecha como tú, acabaría siendo una groupie ;)

Mara Jade dijo...

Estoy que me salgo de mí misma. Acabo de llegar a Palma y lor 1º q he hecho ha sido encender el pc y pasar las fotos y los vídeos del concierto...

Agarraos que estoy en proceso creativo sobre mi crónica del concierto madrileño de U2!!

Jo, q mala suerte Fanmakimaki, hubiera sido genial conocerte!

Mara Jade dijo...

Ah... A LOS CULÉS QUE LES DEN POR SACO! Q replanten to el campo si hace falta!