martes, 23 de agosto de 2005

ESTO ES LA PUTA GUERRAAAAAAAAA!!

Será hijo de la grandísima puta?? Me lo voy a cargar! Al Patán se le va a caer el pelo de su puto seboso cuerpo… con esa cara de gggggggggggilipollas que no se aguanta ni él mismo.

Pero vamos a ver, gggggggggggilipollas, qué te crees que eres cuando el jefe está de vacaciones?? EL SUCESOR AL TRONO? Como te enseñe mi dedo mágico...

Resulta que la comercial de la inmobiliaria y el director de la misma están casados, con lo cual, los 2 pillan las vacas juntos. Lógico.

Así que como el atontao del Patán quiere ser el más de los mases, hace de perito y de comercial en sustitución de la susodicha comercial a la par que amante esposa del jefe. Para ganar puntos y hacer la pelota, pero tendría que ver el jefe como lo pone a caer de un burro cuando dice que qué bien se lo han montao pa ganar la pasta que deberían pagarle a él... Sí, para pagarte un buen peluquero macho, porque andevé, a ti te pasan la segadora fijo.

Ayer le organicé una visita a un piso. Esta mañana la he confirmado con la señora que quería ver la casa. Y por la tarde también, porque no me fiaba… Efectivamente, mi sentido arácnido no me ha fallado porque nos ha dejado más tirados que Tomto Cruise a Nicole Kidman.

Y también manda cojones la propietaria del piso, que no vive allí y va a posta para enseñarlo… sin móvil. Porque resulta que la pava NO TIENE MÓVIL!! Pa flipar. Así que cómo la avisamos cuando nos dejan tirados? Tenemos que ir hasta allí para decirle: “A ver darling, que venimos de vacío, pírese usté pa casa”.

Bueno, en vista de que he llamado 2 veces a la supuesta visitante y me ha colgado el teléfono… qué perra es la gente! Para que monta todo este numerito si en realidad no quiere ver la casa? Pues eso, que le he dicho: “Patán (lo he llamado por su nombre, claro) creo que vas a tener que ir porque me temo que definitivamente nos han dejado colgados”.

Su respuesta: “Yo? Ir para allá? Si esa casa ni siquiera es una exclusiva y no me llevo nada, ni como perito ni como comercial… Anda y que se aguante!”

Menda: “Pero tío, no vas a dejar a la pobre mujer esa ahí esperando… le dices que si por favor la próxima vez puede llevarse un móvil y nos evitamos todo esto… que eres el comercial hombre!”

Patán: “Tu trabajo es evitar que estas cosas pasen”

Ahí me ha tocado los ovarios, los pulomnes, el hígado, la vesícula biliar y las narices... HOSSSSSSTIASSSSSSSSSS!!

Menda: “Mira, una cosita te voy a decir, te he confirmado la cita no una, sino dos veces! Te lo voy a repetir despacito para que lo entiendas, que sea la última vez que cuestionas mi trabajo, estamos?”

Silencio por su parte.

Seguidamente he buscado la dirección y me he ido yo a avisar a la propietaria… algo inútil porque esa calle no la conocen ni los que viven allí. Así que ir pa ná ha sido tontería.

Mi primer impulso ha sido llamar al jefe y decirle un par de cosas tales como: sabía que este tío no me iba a gustar desde el primer momento que le vi, me cae como una patada en los morros, es desordenado, toca todas mis cosas y como vuelva a hacer una sola pregunta más sobre mi vida privada o vuelva a insinuar que a lo mejor soy lesbiana le arranco los cojones con mis propias manos… Pero luego he pensado que sería poco profesional llamarle mientras está de vacaciones… y por lo que tengo entendido, también había mal rollo con el personal anterior, con lo cual, deduzco que él no intervino para nada.

Así que… decidido: hasta ahora veía ofertas de trabajo “porsiaca”, a partir de ahora… A MUERTE! En cuanto encuentre otra cosa, que le den por saco al sector inmobiliario y al Patán. Que viene de servir cañas a cuatro guiris y porque ahora llevar un maletín con un par de folios y una cutre-cámara digital se cree alguien… Sí hombre, He-man, El Máster del Universo.

Con lo bonito que fue mi primer mes y medio… Era todo tan ideal… ya no pienso sufrir más en silencio: muerte al Patán!

Será gggggggggggggilipollas??

Pd: Bruja, “Evacuol” dices?... no lo necesita, sufre de diarrea mental las 24 horas del día.

5 comentarios:

moderno_de_mierda dijo...

Te veo ligeramente estresada. Y eso es muy malo para el cutis, reina.
O sea, tu relaja, vale? Centraliza tu odio hacia el patán, que eso es bueno, pero vamos que no te pienses, que patanes hay a patadas en todos los trabajos del mundo.
Y chica, del odio cínico yo creo que uno puede sacar sentimientos positivos, así como liberadores, no?
Recuerda: guerra exterior, paz interior.

Bruja del Norte dijo...

te repito lo del "evacuol" ;-P

De todas formas seguro que con un poco de autocontrol, tú que eres más lista que el patán, puedes dominar la situación. La próxima vez que te haga una pregunta personal tú le contestas : el tratamiento contra la gonorrea te va bien? es que tienes mala cara

;-PP

Bruja del Norte dijo...

jajajaja no me había fijado en el "evacuol" que has puesto, pero no es lo mismo la diarrea mental que la física, la última yo creo que le dejaría bien aplanadito! jajajajajajajaja

chupituni dijo...

Ayyy, te entiendo tantísimo... por lo visto trabajamos de lo mismo, y eso de que si no es exclusiva no te llevas un jurdel... amos hombre!!!! que el gilipollas si no está el delegado o jefe de oficina, es él que tiene que dar la cara e ir a avisar a la mandawebos de la propietaria, porque no tener movil a estas alturas... los plantones son muchos mujer, así que mas de alguna vez como no le pongas las pilas al patán, te va a a tocar a ti ir.

Besitoss

Mara Jade dijo...

Yo fui como "detalle" con la mandawebos que esta mña me ha llamado para darme las gracias por mi atención...

Pero weno... fíjate q a Patán se le ha jodido la cutre-cámara... se habrá mojado?... tendrá un "ligero" golpe en el objetivo?...

Lo sabremos cuando Patán regrese de su tarde como el: Súper Perito!!