martes, 30 de agosto de 2005

El otro día...

... pusieron "Le llaman Bodhi" en la tele.


Esa peli me encanta. Keanu Reeves está pa comérselo como el marisco: con las manos!. No sé si os habéis fijado, pero en la panda de "muchachos malotes" sale Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, en su etapa de jovenzuelo desbocado.


Como quien no quiere la cosa, he escogido el "By the way" para escucharlo en el coche. Cómo me gusta este grupo! He escogido este cd porque me trae muy buenos recuerdos. Un chico con el que salía me regaló por mi cumple las entradas para ir a verlos. Gracias Osito, fue genial ;-**


Pues eso... que como hoy no tengo ganas de trabajar... y he hecho un montón de cosas, pa que se sepa... se me ha ocurrido buscar fotos de este mozo tan majo y tan bien hecho porque... me pone... mucho... Me he dicho a mí misma: "Mara, rrrrrrreina, a ver si esta noche tienes un sueño erótico-festivo con el muchacho y mañana te levantas con otro talante para trabajar que hoy estás de un gruñón..."

Pero qué cuerpooooooooooo!! Qué 43 años más bien llevados. Es vegetariano... vivan las verduras si dejan semejante aspecto! Aunque tengo que decir que le prefiero con el pelo laaaaaaaargo y con su color natural... y con esos tatoos...

Supongo que tal vez será verdad que tengo un gusto espantoso para los tíos... porque al final siempre voy a dar con cada pieza... tengo un ojo (tuerto por lo menos)... pero qué le voy a hacer?? Estoy harta de repetir al mundo entero, a los cuatro vientos y a pleno pulmón que soy así de rara!!


Por toda la Orden Jedi que esta noche sueño con este maromo... tengo que acordarme a la mañana siguiente o vaya putedeishon!

14 comentarios:

ultrasonica dijo...

mmmmm como está este hombre!perdona wapita pero no creo en ABSOLUTO q tngas un gusto pésimo!al contrario!!a mí tb me poneeee y tb estuve en un concierto de ellos!! fue la ostiaaa, dnd están stos hombres en la vida real q yo no los encuentroooo??

moderno_de_mierda dijo...

Ayyy, como sois las heteros de verdad, que gustos más rancios.
lo sietno, Mara, pero es que ese tío da un montón de lacha, no lo ves?
A ver si esta noche en tus sueños te abre los ojos. Mucho mejor Keanu, donde va a parar.

Kaster - Osito dijo...

Jejejeje, el de las entradas fui yio, aunque creo recordar que tuvimos que entrar corriendo pq a alguien (sin señalar a nadie), se le antojo un perrito caliente en la entrada. Y yo tuve que tirar media coca cola pa poder entrar....



Lo mejor del concierto...llegar a casa despues...JEJJE

Mara Jade dijo...

Ultrasonica: ta weno ein?

Moderno: chico, no me llames iluso porque tenga una ilusión!

Kaster - Osito: jaja no fue un perrito, fueron patatas fritas. El concierto fue un gran regalo... y yo soy muy agradecida ;-P

Gracias a los 3 por seguir visitándome!

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajajaja lo mejor el comentario de osito sobre el final del concierto... laralalalalalala

En finssss que nop que no tenemos el mismo gusto en cuanto a hombres se refiere, que a mi este prototipo de tatuados radicaloides como que nop, me dan grimilla y to fijate tú ;-P

jajajajajajajaja endevé Marita buscate uno de verdad mujer, para practicar en lugar de soñar, que es mejor ;-P

muassssssss

Mara Jade dijo...

Jajaja a veces yo tb puedo ser sensible y Osito era un solete (odiaba q le dijera eso, pero es q era verdad! aunq los 2 nos agarrábamos unos cabreos que pa qué)

Sabes? yo lo q creo es q voy a necesitar a alguien q me busque un buen chico, porque, como dije... toi cegata perdía.

Practicar dices?... MIS GANAS!

moderno_de_mierda dijo...

Mmmmhhhh

Mons dijo...

Sigo leyéndote y si fuiste al concierto de U2 te envidio no sabes cuanto jodia ;-ppp
besos niña

chupituni dijo...

Es que el muchacho... madre del amor!!!!

Besitos wapaaa

moderno_de_mierda dijo...

Que feurte la última foto, no me habia fijado, de verdad. Es un concierto eso? bueno si da asi los conciertos me pienso de ir a uno, eh?
Bueno, te informo, que hoy es el día del blog (ya ves que cosa más hortera!! madre!) Y que te voy a incluir entre mis 5 blog candidatos, ok?
Es que dicen que hayq ue avisar, ya ves.
Por que? por que me encantas, aun siendo hetero, ya ves que lo tolerante que soy ;P
Y no hace falta que me des las gracias (que me las merezco)
Un besarramakako, reina.

Fanmakimaki dijo...

Te encuentro un poco excitadilla. Tranquila! El verano ya estàa acabando. Je, je je

Mara Jade dijo...

Fanmakimaki: excitadilla no, lo q pasa es q yo digo lo q muchas tías se callan... Q COMO SIGA ASÍ ME COMPRO UN VIBRADORRRRRRRRRRRR!!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, creo que a este mushasho le iba la canne en barra con John Frusciante, el guitarrista del grupo.

Mara Jade dijo...

Pos ha disimulado q te cagas, entre otras, con Heidi Klum... y que yo sepa, Jonh Frusciante está casado/liado/arrejuntado con la hija del creador de la portada del cd "By the way"... que ahora mismo, por más que le doy vueltas, no me acuerdo de su puto nombre.

Lo que yo diga: pero qué mala es la envidia!