martes, 9 de agosto de 2005

Curioso...

Me he dado una vuelta por la Blogosfera y cosas que pasan, encontré un post en esta web con la siguiente palabra china: si-xin, que significa renunciar a una idea, no volver a pensar en ella. La he puesto de color verde porque se supone que es el color de de la esperanza. Y se supone que es lo último que se pierde. Aún así, la única esperanza que no quiero perder es la de que, al fin y al cabo, las cosas saldrán bien (aunque para conseguirlo el camino sea diferente al que había pensando en un principio).

Así me encuentro yo, tal vez no es a una idea a lo que estoy renunciando... pero sí que renuncio a algo a lo ahora veo que no puede ser. Quien dice ahora, dice hace unos meses, pero bueno, el caso es que por fin encontré la palabra que define esta "sensación" que ahora experimento.

Realmente no es mala, es una especie de: bueno Mara, realmente es tan malo? Algo bueno sale de esto seguro, por pequeño que sea, pero algo bueno. A lo mejor eso no tenía que ser porque algo mejor te está esperando y aún no te has dado cuenta. Sigue buscando. Prueba con otras cosas, otras personas, otros lugares, otros libros, otros enfoques... otro anticelulítico jajaja.

No lo puedo evitar, me sale el sarcásmo espontáneamente, no puedo frenarlo.

De todas formas... entendéis lo que quiero decir?

6 comentarios:

hacernohaciendo dijo...

yo también quiero probar otro anticelulítico jajajaja. se te entiende prefectamente, algunos son realmente malos hija.
¡¡me encanta el sarcasmo!!.

Bruja del Norte dijo...

Perfectamente, te entiendo perfectamente. El sarcasmo es un mecanismo de defensa de nuestra mente y no es nada malo, todo lo contrario, el problema es que la mayoría de las veces no tenemos enfrente a alguien que pueda entender el sarcasmo y la sorna en su debida dimensión, y el lenguaje de doble sentido se les escapa. Creo que el sarcasmo y la fina ironía son de mentes muy especiales, no todo el mundo llega o puede ;-)

Y respecto a lo otro, cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Quien te dice que el cambio no sea para mejor?? si no ha podido ser con Gerard será por que algo mejor te espera. Si no eres positiva y no tienes ese tipo de actitud indudablemente nunca te llegará nada bueno, por que estarás cerrada a ello, pero si buscas lo bueno en todo lo encontrarás sin duda ;-)

Mara Jade dijo...

Bruja, hoy me voy a pasar el día leyendo tus comentarios porque de verdazzzzzzzzz... pero qué bien hablas!

De todas formas, no me refería a G solamente... supongo q es hora de abandonar algunas más cosas y renovar el repertorio. Si no he conseguido que funcionaran... TO ANOTHER THING BUTTERFLY!

Gracias wapa.

Hacernohaciendo: si te gusta el sarcasmo... nos vamos a llevar mu bien jijiji

Fanmakimaki dijo...

Para Mara Jade: Si quieres que nos veamos el viernes en algún garito. Si prefieres ir a tu bola te diré unos sitios para cenar, comer y otros para salir que estén bien.

Gallipato dijo...

Eso es lo bonito del asunto: sacar de la decepción y la desilusión una nueva esperanza. De esta forma, cuando la vida te escupe, tú le respondes con una sonrisa.
Ah, por cierto, yo he tenido mis malas experiencias con gente que no comprende mi sarcasmo e ironía. Se creen que las bromas y las cosas que no se dicen en serio deben ir seguidas por una carcajada.
Bla, bla, bla...

Bruja del Norte dijo...

Por cierto Marita dejate de anticeluliticos de los collons, que no sirven para mucho. Mira un nuevo tratamiento que hay con una maquina que te hace lipoescultura, son masajes con unos rodillos que despegan la grasa del musculo hasta licuarla y la eliminas mediante sudor y desagües urinarios. Cuesta un huevo de pato, pero según he oido es buenísimo!!! ale, a ahorrar ;-P