sábado, 20 de agosto de 2005

Bueno, me quedo, pero sólo 4 canciones que mañana trabajo.



Sí, claro, 4 canciones! De 4 en 4! Maemía la que lié!! Menos mal que ayer me pude pegar una siestaza tipo estado comatoso, porque ahora mismo estaría con la babilla encima del teclado de la oficina.

Ayer estaba la Supersonicgirl más arrugada que una pasa, tirada en casa pensando: “jo… no hay pasta, Madrizzz me ha dejao seca… pero tengo unas ganas de fiesteo… si es que soy peor que la Obregón coña… un plan quiero!”

Y cuando ya estaba a punto de resignarme… me llama una compi de la tienda (gracias Lauris!!). Pero qué gran invento el móvil. Que si me iba a un botellón… donde también estarían otros compañeros y… el hombre-del-sms. CHAN-CHAN!

Joder, como si quiere estar Pitita Ridruejo, las Supremas de Móstoles y el Parada, con las ganas de juerga que tenía!! Y convencí a la Bandel para que se viniera un rato.

Tengo que decir que tras un comentario poco afortunado de unos amigos del hombre-del-sms dije, “hala, que os den mucho polculo, me piro vampiro”… Y mientras iba caminando llamé a Lauris para decirle que sentía haberme ido así, que si tal, que si Pascual… qué se han creído… que se las pique un pollo… y a dónde dices que vais?... sólo las chicas… nada de trogloditas… mmmm… y por dónde dices que estáis ahora?...

Soy una chica fácil, lo sé, qué le voy a hacer.

Acabamos tos juntos (habiendo paz gracias a un amigo del hombre-del-sms muy majo) en un antro de perversión para divorciad@s, población geriátrica marchosa y gente de vida alegre… muy conocido en el Paseo Marítimo (aquí fue lo de las famosas 4 canciones)… al hombre-del-sms le encanta… yo no lo soporto…

Allí nos encontramos a la cajera-loba que tuvo el affair (qué fisno queda este palabro) con el hombre-del-sms y, atención, era digna de estudio su técnica de “venacápacá”. Impresionante, no saludó a nadie, fue directa a su presa, revoloteó a su alrededor con su top enseñando el ombligo y su tinte rubio, perreó un poco más, que si me acerco un poquito, bromitas tipo “por fa no seas tonto, me lo juras?” y… joder! FUNCIONA!! Amos, que le faltó tiempo pa coger su bolso y salir corrrrrrrrrrrriendo con el hombre-del-sms... La envidia me corroe... es cierto!!

Muy ffffffffuerte me parece todo! Me lo pasé en grande, pero tengo que decir que sentí cierta fascinación y observé sus movimientos de acercamiento-acoso-derribo-jaque-mate con estupefacta curiosidad. Porque no tenía nada para tomar apuntes que sinó…

Estas cosas las enseñan en la ESO?... No lo recuerdo… en serio… mi porcentaje de ausentismo era de risa y era de las que prestaba atención (excepto en filosofía, que me la sudaba, sinceramente)… a mí es que me prepararon para tener cierto nivel de cultura general, ir a la universidad… por eso ahora no soy cajera :-D

Pd1: cuando decidí irme, a eso de las 5, uno de los que dijo el desafortunado comentario… había paz y consenso, el asunto estaba olvidado … me tiró los trastos!! Pero qué invento es esto? Passsando del tema majo… que yo sólo me quedaba 4 canciones y tú me interesas tanto como auto-amputarme de un mordisco los dedos de una mano. Manda webos!

Pd2: pero que palurda soy con esto de los ligues… tendría que haber tomado apuntes!

Escuchando: The Beatles - Strawberry fields


4 comentarios:

chupituni dijo...

Soy la primera!!!!! weeeee :DDD

Lo de la cajera... que fuerte oiga!!! acoso o derrivo!!! jajajaj

Pa ligar no hay apuntes hombre, si no yo... estaría en cursos intensivos de esos :DDD

Besitos wapa

Mara Jade dijo...

y ande dices q están los cursos intensivos esos?... son como los que Axe da para los tíos?...

ANDE HAY QUE FIRMAR??

Conrad dijo...

Eso de ligar es fácil.

En cuanto a los tios el más ligón es el más caradura y respecto a las tías la más ligona es la más rápida. (llamala zorrón o cualquier otro adjetivo que se ha dedicado a inculcar la sociedad para que las tías no puedan disfrutar libremente de su sexualidad)

Ale! contenta por el intensivo!
Son diermí!

Mara Jade dijo...

Ains, Conrad, eso es todo? Esto es como liarte con un eyaculador precoz!!

Ya ta?...