miércoles, 3 de agosto de 2005

Actualización 1:


Todavía no entiendo cómo he tenido ovarios de hacerlo, pero lo he hecho. He enviado EL SMS más atracativo que se me ha ocurrido... como dice la Bandel: "QUÉ FUERTE ME PARECE!!"... Como diría el Tortuga Ninja: "AYNOMÁ QUE SE M'AGARRA AL PECHO!!"... O Miguel Ángel: "LA MA Q TE PA!! ERES LA TRACA!!"... o la Pantoja de Puerto Rico: "Y ESSSSSSSSSSO"... o Andy: "ERES MI ÍDOLA!!"... o... o... Ay por DioR qué leches he hecho????


Oig, de verdazzzzzzz qué nervios más nerviosos se me han puesto. Que no doy pie con bola ni dedo con tecla... No estoy pa estos achaques. Que yo aguanto lo que me echen (sobre todo de noche y de juerga) pero es que yo pa esto no sirvo, me neurotizo (más) y me dan espasmos epilépticos en cuanto oigo el sonidito del móvil.


Weno, ahora a esperar...

6 comentarios:

Towsend dijo...

¡Go, go, supersonicgirl!

Mara Jade dijo...

Madre de mi alma, de mi vida y de mi corazón... que no me pegue la hosssssssstia!

chupituni dijo...

Espero que no te la des no ;)

Besitoss

Towsend dijo...

Y si es así, pero para él...

malaputa dijo...

Piensa que pase lo que pase, sólo por haber tenido los cojones/ovarios de haberte atrevido ya has triunfado.
¡Campeona!.

Bruja del Norte dijo...

No pasa nada mujer, si no ocurre, era que no tenía que ocurrir, pero al menos tú sabrás que eres capaz de hacer algo así cuando tienes claro lo que quieres, y no te quedarás con la intriga de pensar por los restos que hubiera ocurrido si te hubieras atrevido...