lunes, 8 de agosto de 2005

1, 2, 3... 14... QUIERO... DESEO... y NECESITO entrar en catarsis!!

Y me queda ya poquitooooooooooooo... casi no puedo esperar después de leer esto.

El subidón de adrenalina creo que es más fuerte que cualquier chute, esnifada o fumeteo de cualquier droga. La verdad es que no lo sé, la única droga que he probado es el chocolate, alcohol y como también soy fumadora pasiva... pos eso.

QUE NECESITO MI COLOCÓN DE U2!! Es súper eficaz, te dura hasta el siguiente concierto que vas a ver de su próxima gira jajaja. Así que voy de 4 en 4 años, como las elecciones, los JJOO... pero los conciertos de U2 sí que son LO MÁS GRANDE y no la petarrrrrrrrrrrda esa!

El Popmart Tour fue espectacular... el Elevation Tour íntimo... quiero ver esta gira YA!

pd:
HAPPY BIRTHDAY THE EDGE!!!

7 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Vaya vernao que llevas, maja, de conciertos.

Bruja del Norte dijo...

ea, ea, ea... así no ahorras tú para independizarte eh bonita? entre conciertos y sandalias y portatiles nuevos lo llevas chungui chungui ;-P (sanotalaenvidia??)

Luego no te quiero oir ni una quejaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

hola, te he puesto un link en mi pagina, porque me gusta tu blog, no puedo perder leerte, siempre estoy curioseando por este mar, saludos.
mezquita.blogcindario.com

Mara Jade dijo...

Que sólo he ido a ver a Jamiroquai y andeluego iré a ver a U2... que tampoco es pa tantooooooooooo!!

Y aunque no os lo creais, ahorro... un poquitín pequeñito... pero algo es...

Y que nadie me diga na de los zapatos que llevaba mucho tiempo sin caer en la tentación... y estos estaban tan baratos... y son tan bonitos... los he bautizado como "zapatos pp"... de putón-pija... rollo Paris Hilton jajaja

Gracias por el link!

bruja del Norte dijo...

jojojojojo dice qe ahorra la jodía, eso díselo a tus papis que no cuela monina, que yo soy una sufridora proletaria, y no llega para to ;-P

nadine dijo...

Jeje pues según mi novio y sus amigos (y también según las críticas que he leído) el concierte fue espectacular... para algunos incluso, el mejor concierto de su vida, así que tienes espectáculo asegurado. Espero que lo pases muy bien!!

Mara Jade dijo...

Brujiiiiiiiiiii... el portátil está financiado por mis papás jeje. No me cuestionan con temas de cacharritos con botones porque les saco mucho rendimiento ;-P

Gracias Nadine... yo estoy segura de que va a ser el mejor concierto de mi vida... hasta que vea el siguiente de U2 jaja!