miércoles, 6 de julio de 2005

Ya es oficial: estoy en "modo ahorro"

Mi vaca-hucha

Hace una temporada que es mi obligado (a la par que necesario) estilo de vida diario.

Este verano toca apretarme bien el cinturón, los tirantes y los cordones.

Adiós a Ibiza y Formentera este año... adiós a las juergas trasnochadas (en Pachá, po'jemplo)... adiós a todos esos zapatos maravillosos que me gritan desde los escaparates que los rescate de la soledad de sus cajas... adiós a Fnac como página de inicio... adiós Ikea... adiós tarta Banofee y té americando de los domingos por la tarde en el Capuccino de Puerto Portals (tal vez 1 al mes)... adiós mojitos (de Havana Club y hierbabuena, nada de menta, no son los auténticos) en C/ Ermita... adiós Garito (y al Brugal con Coca-Cola) y 113 (tal vez algún finde)... jo, adióoooooooooooooooooooooooooos... Os echaré de menos. Marita os quiere!! Marita volverá... pronto... id rezando para que a Marita le pegue por jugar a la lotería y le toque (porque si es por su sueldo esperad tranquilamente tumbados).

Snif snif snif… Nunca me han gustado pero para un año que me apetecía ir de rebajas… menos mal que la playa y las fiestecillas con amigos son gratis!! ;-P

1 comentario:

Javier dijo...

mmmm brugal, es mi bebida alcoholica favorita. Pero no con coca cola sino con naranja. Y a la mañana siguiente no da nada de resaca cuando llego muy tomado.

Yo llevo en modo ahorro toda mi vida, consumo menos que un motor diesel.