lunes, 4 de julio de 2005

Torpe, torpe, torpeeeeeeee


Había puesto ayer por la noche (00:15) este post:

"Hoy me han dicho que si cuentas lo que sueñas no se cumple.

Qué mal rollo, porque yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño... y los sueños erótico-festivos que he tenido con Fernando Alonso no se los he contado a nadie... Y AÚN NO SE HAN CUMPLIDO!!

Me voy a dormir, a ver si se me pasa el disgusto"

Esta mañana he visto un comentario diciendo que a ver qué leñes le veía yo al Nano, que si que cuello tan ancho, que si no era simpático... un tal NKDM (Nikodemo, eras tú?) Y yo qué le voy a hacer si es que siempre me han gustado los raros... y así me va!!.

Total, que por si no os habéis fijado, he puesto un botón súper chulo encima del botón de Blogger, que si lo clicais os lleva directamente a la web de Cálico Electrónico (mi héroe!!). Gracias Rude, te agradezco un montón tu ayuda y una respuesta tan rapidísima!!. Y nada, trasteando para poner el botón, he borrado el post y el comentario... la leche que m'han dao! Si es que soy una cateta con esto del html. Vamos que aprendo a base de ir destrozando.

Hala, el lunes no ha empezado tan mal: primero me piropean por la calle y luego me encuentro el mail de Rude.

Yupi.

1 comentario:

RUDE dijo...

Más me alegra a mí haber ayudado!

No te dejes esto de bloguear que lo haces mu bien! a ver cuando termino yo de montarme el mio... que con la de curro que hay no tengo tiempo ni pa acordarme de cómo lo llevo.

Ciau! y gracias por linkarnos!