viernes, 8 de julio de 2005

Tengo que salir de aquí


YA... no puedo con este hombre de verdadosealojurooooooooooooooooooooooooo!!

El "nuevo", que ya no les tanto y le voy a llamar patán, se está pasando las puñetras 4 horas que pasamos en la oficina por la tarde silbando como un puto descosido. SI NO SABE SILBAR!! Estaba sonando una canción del Fran Perea ese y yo pensaba que estaba haciendo una versión libre del "Aserejé"!!

Me está cargando las baterías de la mala hostia con una rapidez que ni el Carl Lewis ese corriendo lso 100 metros lisos, oyes. Y encima, como su novia está embarazada, no debe de ir muy bien servido en lides zezuale porque tiene el aire acondicionado a toda marcha. Halaaaaaaaaaaaa... al rico helado de Mara Jadeeeeeeeeeeeee!!

Tengo las uñas de los pies moradas. Por qué cojones me pondría yo mis sandalias rojas!! (más chulas ellas)

Y cada vez q le subo un poco la temperatura (creo que 22º es algo normal y nos los 17º que tiene puestos el cabestro este) o lo apago... allá que va él a hacer todo lo contrario. Joputa, mamón, bisbalín (en honor a mi querido Cálico Electrónico), cabezón, moscón cojonero...

30 min... y sere libreeeeeeeeeeee cual móvil de Amena... hasta mañana... que quedan 4 horas más y no tendré que volverle a ver el jeto a semejante esperpento humano hasta el lunes. Y para entonces mi jefe y otra compañera habrán vuelto y se acabará este de zufrí.

---------------------------------------------------------
Actualización: son las 20'15... por diossssssssss, ahora no se contenta con sólo silbar... ahora tiene que chasquear los dedos para seguir SU sentido del ritmo. Por qué no me da una aneurisma cuando la necesito??

No hay comentarios: