lunes, 18 de julio de 2005

Que qué es lo que tengo?

Unas fotos de la fiesta del sábado con el staff del Intelligent Tour 2005.

Y qué es esto? Esto, amiguit@s, es una demostración más que impresionante sobre lo que puedes hacer con tu portátil: tuve la oportunidad de disfrutar de una pedazo de sesión musical pinchada por ordenador.

Un montón de marcas conocidas se han organizado para promover esta serie de fiestas que se van a ir celebrando por toda España de la mano de Sampleking (que ha pinchado junto a Phats & Small o David Morales) José Aguilera (quién no conoce el Sueño Latino “Merequetengue” de Bacardi?), Jaime Ocaña (me encanta, me encanta su percusión!!), Antonio Espinosa (VJ, encargado de los visuales: fantástico) y Dave Zee (productor del remix de aquel “Aprendiz” de Malú entre otras muchas cosas).

Con ello pretenden dar a conocer la buena relación que tiene la música con las nuevas tecnologías y qué mejor demostración que invitarnos a pasar un buen rato de bailoteo?. Pues eso mismo digo yo: que si hay que ir se va!. Aunque la pre-fiesta, comienza en El Corte Inglés para dar a conocer el uso de el nuevo software y hardware para componer y pinchar. Sólo diré que esos portátiles despertaron en mi a la atracadora que llevo dentro. Quiero unooooo!!

Yo, entusiasta de la música, como dice mi madre, “satánica” (qué le voy a hacer si me encantan los Rage Against the Machine, Soundgarden y Korn de mi adolescencia y Linkin Park, algo de Marylin Manson y Audioslave de finales de mi veintena) no puedo negarme a una invitación de pasar una gran noche de house y percursión latina. Porque una noche de juerga sin un poco de bailoteo… ni es juerga, ni es na!

Tengo que decir que me hizo tremenda ilusión poderme hacer fotos con los dj, que fueron unos encantos y su trabajo fue excelente. Desde el primero al último, olé por su simpatía, amabilidad y buen hacer. Pincharon desde el ya clásico “I feel for you” de Bob Sinclair hasta lo último de Shapeshirfters “Back to basics” con el toque particular de cada uno. Especial mención a la percusión, una de mis debilidades (y una de mis frustraciones gracias a la horrible coordinación que tengo).

El único fallo? El lugar: Tito’s. Es un gran lugar para la fiesta, pero personalmente haría varios cambios, que nadie se ofenda. Para poder acceder nos pusieron tantas pegas que casi me dieron ganas de pirarme. No comprendo cómo puede ser una de las discos más conocidas de la isla y que tenga unos “puerta” tan maleducados (y sé que no todos lo son, pero nos tocaron esos el sábado). Sé que hay gente que hace lo que sea para que les dejen entrar pero… por Nuestra Señora del Vinilo!! las acreditaciones no cuentan?? Fue horrible ver entrar a tanto kinki así por las buenas y nosotros ahí, como gilipollas esperando a que alguien viniera a rescatarnos. Tuvieron que bajar varios dj. Sin palabras.
Por lo demás, fantástico, no podría haber salido mejor: un montón de gente, buena compañía, buen ambiente, mucha risa y, cómo no, una buena sesión procedente de unos súper equipos! Aún están quitando mis babas de las afrombras!

Al menos el responsable del local se disculpó, incluso nuestros rescatadores, que no tenían porqué hacerlo.

Y gracias a Andy, que por él he pasado un gran fin de semana, entre la playa, mucha charla, la oportunidad de asistir al Intelligent Tour… y quien me hizo las fotos!! jijiji

6 comentarios:

El Tete dijo...

Madre mía, QUÉ PEDAZO DE MUJER... Desde luego, sí que estás hecha el alma de la fiesta.

El alma... ¡¡¡y el cuerpo!!!

Fanmakimaki dijo...

Joder! Que bien te lo pasaste. Disfruta. Este verano me toca currar y muchas de esas fiestas me las perderé.

laceci dijo...

EEEEEEH!!
Así me gusta, que te hayas apuntado en un curso para poder grabar un orgasmo y mandarlo al concurso!! Yuuujuuuu!!

Fanmakimaki dijo...

Por cierto, tu blog me gusta mucho. Muchas fotos y mucho texto, como a mi me gusta. Te leo precisament epro tus gustos musicales.
Besos

Mara Jade dijo...

Jajaja Ceci, reina, quién se ha apuntado a ese concurso? Porque para grabar un orgasmo... habrá que tenerlo... y para tenerlo habrá que practicar... no?... Y ande eso eso?

Muchísimas gracias por tus palabras Fanmakimaki!!

Rakele dijo...

Chica, pero q glamuuuur! Y yo q estuve el verano pasado en Mallorca y me aburrí más q subidas de azucar ha tenido La Esteban