domingo, 10 de julio de 2005

Que digo yo que...

La Iglesia no puede dejar de tocar los cojones un poquito? Con eso ya todos respiraríamos más tranquilos y dejaríamos de tener que encontrar noticias estúpidas sobres sus opiniones.Ojo al dato:

Vamos, pero qué ganas tengo yo de ir a una boda gay, que los futuros maridos o esposas tengan hijos, que no los bauticen y que los que no tienen ni puta idea sobre la familia dejen de meterse donde no les llamen.

A mis tiernos 11 años le dije a mi madre que sería la única vez en su vida que me vería con un vestido blanco y, al mismo tiempo, dentro de una iglesia. Hice la comunión por darle un gusto, pero para mí fue un día horroroso. No estoy confirmada y paso de confirmar algo en lo que no creo. Aunque reconozco que es un gran y lucrativo negocio con una buena campaña de marketing...

Que me excomulguen pero a vuestro Dios pongo por testigo de que los hippies tenían razón: HAZ EL AMOR Y SI PUEDES 2 VECES... era así, no?

pd: VIVA EL CONDÓN Y LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS!

pd1: VIVAN LOS MATRIMONIOS CIVILES!

pd1.1: VIVA EL DIVORCIO!

pd2: SÍ AL ABORTO!!

pd3: ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE LA NAVIDAD, LA SEMANA SANTA Y LA MA Q LOS PA (como dice mi amigo Miguel Ángel, tú sí que sabes darling)

pd4: NO, NO HE LEÍDO LA BIBLIA, NI ME SÉ EN ORDEN LOS 10 MANDAMIENTOS Y NI ME CREO QUE LA VIRGEN FUERA VIRGEN!!


8 comentarios:

El Tete dijo...

Si es lo que yo digo: nada como perder el poder acumulado en los últimos años para ponerse a tocar los cojones al personal (o si no, que se lo pregunten al PP)

Towsend dijo...

Amiga mia, con la iglesia hemos topado!
Afortunadamente, la iglesia es un club privado, y en estos momentos no obligan a nadie a pertenecer a ella.
...Pero yo mantengo desde hace mucho tiempo que lo que hace falta aquí es una desamortización como Dios manda. Hablando de paradojas.

Un saludo.

Renko dijo...

pero niñaaaaa qué perra te ha entrado con la iglesia!! si a ti ni te va ni te viene lo que digan.... justo lo mismo que la iglesia budista o la hindú...

en fins, un besote guapa... y la resaca bien, gracias xDDD

un saludo para tu compañero cabrón de la inmobiliaria :PPP

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajaja, ea, ea, ea,... mujer no te exaltes, la Iglesia no ha mentido, no, en realidad somos nosotros los que vemos nuestras expectativas incumplidas pero no por que la Iglesia nos mienta, sino por que nosotros nos creamos nuestra propia pelicula. Ellos han sido igual desde el principio de su existencia, por tanto el mensaje es claro, si quieres les sigues, y sino eres libre de hacer lo que te de la gana. Yo creo que no deberías preocuparte de lo que digan si en realidad te dan igual. Por que no te indignas igual con el islam, o el budismo? cada religión tiene sus cosas, pero no estas obligada a vivir así gracias a un factor que se llama libertad. te quejas de la Iglesia catolica pero si vivieras unos kms más abajo estarías supeditada al Islam y ahí si que la religión y la politica van de la mano, fijate en la ley de la Saria. No nos quejemos tanto, que todavía tenemos albedrio. ;P

Mara Jade dijo...

Bruji, darling, q con el Islam tb me he metido jajaja... Me meto con la iglesia católica más porque aquí, por desgracia, nos afecta más.

A ver si do you understand me, q a m mi me la suda lo q digan estos papanatas, pero me molesta q intenten convencernos de ENCIMA tienen razón.

Na más. Besotes y gracias por seguir viniendo!

wachowsky dijo...

El que se pica ajos come... la cuestión es gruñir por algo, jaja

Mara Jade dijo...

Efectivamente Wach, si hay q gruñir, pues se gruñe!!

Si es q nadie entiende q es una de las razonas de mi existencia!!

coco dijo...

Amén.