miércoles, 6 de julio de 2005

Por si pasas por aquí...

Mikimaus, no sé si leerás esto alguna vez pero... lo siento. Creo que tengo demasiado lío en la cabeza y no pienso con claridad. Hay demasiadas cosas que todavía no están colocadas en su sitio... algunas todavía están desordenadas... algunas otras camufladas por pensamientos extraños... y otras cosas están perdidas y no las encuentro entre tanto caos.


Sé que estás ahí. Agradezco tu confianza y amistad. Yo aún no puedo apreciar todo eso en toda su magnitud, pero confío en que llegará un día en que lo tenga todo claro y pueda disfrutar de lo que me ofreces.

Un beso... tanto si has leído esto, como si no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como verás, por supuesto q estoy aqui y lo he leido. Que sepas que me alegra saber q tu falta de "amistad" es por tiempo y no por ganas, ya sabes q yo estaré aqui para lo q desees...tu amigo eternamente..."Mikimaus".

Mara Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mara, no pasa absolutamente nada, yo, tu amigo Mikimaus está aki, para lo bueno y para lo malo, como los buenos! ahora es lo malo? pues es lo que hay. Mañana igual es lo bueno y tendremos doble alegria al disfrutarlo juntos.
No te preocupes que aqui tienes a alguien con quien puedes contar.

1 beso de quien te lee

Mara Jade dijo...

Tú no eres Mikimaus. Pero es bonito lo que has escrito.

Anónimo dijo...

Como q no soy Mikimaus??
Eso es lo que tu crees, verdad? pues estás confundida Mara, si lo soy, unicamente tienes que creértelo, es suficiente.
Muchos besos de tu amigo.

Mara Jade dijo...

No lo eres.

No tengo nada más que decir.