miércoles, 20 de julio de 2005

Por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeee?

Día de la semana: miércoles, pero parece lunes.
Despegue parpaderil: 7:50
Levantamiento corporal de la cama: 8:15
Horas dormidas: 5
Primer pensamiento del día: “putas constructoras que tienen que estar con los puñeteros taladros dando por saco a las 8 de la mañana, ya queda menos para la siesta”
Estado de ánimo: cabreada y gruñona
Estado físico: hecha un churro por dormir poco y encima me ha venido la regla (qué wapa voy a estar con la barrigaza hinchada en la playa este finde… joder!)


Desde luego NO va a ser uno de esos días tipo “me encanta ser mujer” o “qué harías si de repente un desconocido te regala flores”. Definitivamente no. Vamos, no es que sea de las que sufre molestias con la menstruación, ni me duele ni ná de ná… pero me hincho como un puñetero globo. A mi lado el muñeco de Michelín parece
Fernanda Tavares, joder, joder, joderrrrrrrrrrr!

Y es que anoche a mi pequeño mini iPod le pegó por pasar de mí! Yo, que lo cuido y lo mimo como si fuera ese anillo "Lago de rosas" de Carrera y Carrera que nunca tendré!! Como a ese Lamborgini Diablo SE30 que ni en mis mejores fantasías eróticas disfrutaré! O como estos Manolo que nunca calzaré!! Que no le dio la gana restaurarse, ni actualizarse, ni su puta madre. “Ay mi madre – pensé yo horrorizada por el posible crimen cometido – y ahora qué hago?... Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa” Y me quedé sin salir con la bici para hacer sudar mis lorzas, con la tontería de investigar qué cojones le pasaba.

Total, que he dormido fatal, fatal, fatal de la muerte pensando que tenía que llamar a Apple Support esta mañana a primera hora y decirles: “Una solución quiero! Y AHORA!!”


De momento, me sale al teléfono un chico majísisisisiiiiiimo llamado Antón, que nació 5 días después que yo, que me estaba atendiendo desde Irlanda, aunque era gallego y que le daba mucha envidia que yo viviera en Baleares. Que nos hemos puesto hablar, ja-te-tú mari! Pos nada, que me ha dicho que no cree que sea nada serio, me ha enviado unos archivos a mi correo y me ha dicho que pruebe a restaurarlo. Y que sinó, que como en su día contraté una garantía especial, que ellos se encargarían. En cuanto llegue a casa me pondré con los cables a ver qué pasa.

En el peor caso se tendría que cambiar el aparatejo, que no es el problema, la verdadera tragedia es… no quiero ni pensarlo… es… qué sufrimiento… que mi mini iPod es dorado y ese color ya no se hace!! Con lo cual no sabe si podrían encontrarme uno igual si hubiera que cambiarlo.

Tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que no tengamos que llegar a tal extremo. Le voy a rezar unos 5 mil códigos binarios a San iTunes, patrón de los iPod.

Y es que la vida es asinj de dura… mientras escucho "Star guitar" de Chemical Brothers.

5 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Pues aparte de Shag, me gusta mucho ese estilo de ilustración retro, años 50-60. Vamos que Labanda es otro de mis favoritos.

laceci dijo...

CUando los días salen así, lo mejor es volverse a acostar, que era lo que tenía que haber hecho yo...

Mara Jade dijo...

Fanmakimaki: así que Labanda ein?... Conoces a Veronica Palmieri? Me gusta mucho la ilustración tipo retro y la "feminia" o "fashion" más aún!

Ceci: cari, si es lo que le he intentado explicar yo a mi jefe, pero no sé porqué no lo entiende!! me ha dicho no sé qué de una carta para firmar o algo así... Los jefes, esa especie incomprendida...

Fanmakimaki dijo...

Pues no conozco a Veronica Palmieri. Si publicas algo de ella pues estaría muuuuuy bien. En cuanto a Baleares no he estado todavía, pero tnego pendiente ese viaje.

El Tete dijo...

Sí, yo hoy me tenía que haber quedado en casa. Y ayer, y el lunes...
A lo mejor lo hago mañana y pasado...