lunes, 18 de julio de 2005

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!


Mi adorado hermano de 24 añitos de edad se ha sacado el puñetero carnet de conducir... ha tenido tiempo para prepararlo desde los 18 años que se apuntó a la autoescuela.

No hay nada como tener una novia-gominola que le dé caña como la que tiene ahora jajaja.



FELICIDADES GORDIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

4 comentarios:

Renko dijo...

impaciente! que eres una impaciente! no ves que tu hermano seguramente ha tenido mejores cosas que hacer durantes estos últimos seis años que no sacarse en carné???? sobretodo con una gominola de novia! jajajaja

y qué envidia la bien que te lo pasaste el sábado!! y es verdad lo que dices de Titos, yo no iría ni jarto vino! sólo lo veo de lejos, mientras hago botellón en la acera de enfrente :PPPP pero qué mal que está Palma para salir de marcha! odio gomila odio el maritimo odio gomila odio el maritimo odio gomila odio el maritimo odio gomila odio el maritimo odio gomila odio el maritimo .....

Mara Jade dijo...

Ay Renko... mi adolescencia loca en el Bar Tunnel de Gomila... no los cambio por ná!

Puedo contar con el apellido de la madre de Tamara (Seisdedos, pa quien no lo sepa) las veces que he tenido q entrar. Y la última vez fue en agosto del año pasado porque el novio de una amiga, que es alemán, había oído hablar de dicho local.

Cariño, Palma no está malamente pa salir... sólo hay que buscar... Mi ruta de "empecemos la noche y luego decidimos" es: Garito y después 113. A partir de ahí... ca'uno ande quiera!

laceci dijo...

Joder qué envidia, y yo sin carnet a mis venintidiez...

Mara Jade dijo...

Jajaja Ceci, jamia, no te ansies...

Sin embargo yo... jo, cómo pasa el tiempo, en enero hará 10 años q tengo el papelito rosa!!