viernes, 29 de julio de 2005

Últimas noticias!!


Sigo teniendo sueño... gracias a mi hermano y su novia-gominola sólo he podido dormir 1 puñetera hora (si no se expresan su puto afecto cada 30 segundos a voz en grito son como los del anuncio del aire acondicionado: nadie). Evidentemente insuficiente.


Pero de repente los ojos se me han quedado como platos cuando me he enterado de lo de Farruquito. Olé la madre que lo parió!! El resto de la humidad gastándose la pasta para sacarse el carnet y él, a parte de pasárselo por el forro de los huevos, atropella a un tío y... a la puta calle! Libre como el viento! COMO EL PUTO PÁJARO QUE ESCAPÓ DE SU PRISIÓN Y PUEDE AL FIN VOLAR!


Sólo le falta cantar "agradecidoooooooooo y emocionadoooooooooo"... MANDA GÜEBOS!

5 comentarios:

chupituni dijo...

Yo del tema farruquito no hablo, paso, porque sí pero no.

Bueno, buen finde y unos besos

Carol B dijo...

Calla que estamos indignadísimas Mamma y yo con lo de Farruquito. Eso lo hacemos nosotras y ya te cuento el paquete que nos caía. Así vamos!!!
Besitos y buen finde

lanamberguan dijo...

así es la justicia española, tía, ese debería estar en la cárcel durante 3 añicos y ahí lo tenemos, cantando y bailando

Bruja del Norte dijo...

es una injusticia suprema, pero está claro que si eres famoso y tienes pasta la justicia es menos justicia. Si lo hubieramos hecho cualquiera de nosotras a buen seguro nos pasabamos un lustro en la carcel, como mínimo!

wachowsky dijo...

Si le hubiera pegado un zapateao encima al tío saldría sin cargos por animar a la gente con un "espectáculo público improvisado" para reducir en impacto de la escena. Que asco de justicia.