miércoles, 27 de julio de 2005

La vida da muchas vueltas... no se marea?

Por circunstancias, que no quiero volver a experimentar nunca más, volví a encontrarme con Gerard. Ojalá hubieran sido momentos más agradables, pero bueno, no importa, al final todo ha salido bien.

Por eso estos días no he estado mucho por este blog... mi blog... lo he echado de menos.

Bueno, os acordáis del borrachuzo psicópata? Hablando, como digo, con G, me ha contado que ha su hija (que creo que debe tener unos 2 ó 3 años) le han encontrado unos tumores en la cabeza, justo detrás de los ojos. Y los médicos no han puesto muy buena cara, aunque todavía no le han hecho las pruebas definitivas. Todavía tengo ganas de despellejar vivo con mis propias manos a semejante gilipollas pero ahora también siento mucha pena. Como padre lo debe estar pasando increíblemente mal. No saber qué puede pasar con una hijita tan pequeña... No me lo puedo ni imaginar.

Ahora sólo siento que si por una de esas casualidades de la vida necesitara de mi ayuda, guardaría mis uñas y le daría mi mano.

A veces me gustaría ser más cruel, pero no sé qué carajo me lo impide. Será que de tantas vueltas que da la vida al final la que se marea soy yo.

Escuchando: Korn - Got the life

5 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Creo que eso es de las cosas peores que te puedn pasar en la vida: Ver a tu hijo pasando por algo así.

ultrasonica dijo...

yo creo q no es q la vida dé muchas vueltas, bueno en verdad sí que las da, pero es más bien que somos humanos y tenemos corazón (la mayoría claro) y tú eres humana y tienes corazón tb!

Towsend dijo...

¿Bueno, qué esperabas?
Al fin y al cabo, eres humana...

Mara Jade dijo...

Una humana rara jajaja

Bruja del Norte dijo...

ostras! pues eso es una cosa terrible, es lógico que reserves tu negatividad para otro momento, eres humana. Es terrible ver a un niño pasando por algo tan terrible, no debería pasarles a los niños, es injusto.