jueves, 21 de julio de 2005

Jijiji

Escasos minutos me separan las de las 13:30, hora en la que me piro... hasta mañana! jijiji.

Dentro de unas horas, lo que hace la monada del dibujo lo voy a hacer yo. Porque me pienso ir a la playa a dejar que el señor Lorenzo me abrace, estirar mi toalla tamaño ultra-familar más hortera (que yo encuentro monísima), a embadurnarme de cremita, espanzurrarme en la arena con un libro y cuando ya no pueda más de los sudores y calores... al agua patos!! Qué agustito me voy a quedar! Seré como las morsas marinas que no paran de meterse bajo el agua y nadar y de flotar tan sólo para sentir el placer del agua mediterránea calentita... Sí, he dicho una morsa marina, porque a lo mejor no soy tan peluda (nada que la cera no solucione) pero no llego al peso de la categoría "sirena".

Ains, de verdad... estas cosas sólo pueden pasar cuando el finde está aquí al laíto. Como debe de ser. Casi no puedo esperar a que llegue el viernes por la noche y poder decir: "Hasta el luneh shavaleh!"

3 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Los que estamos en madrid y no tenemos playa. Ohhhhhhhhhhh....! pues iremos a la pisci, que es un sucedaneo que nos sirve.

A pasarlo bien..!

El Tete dijo...

Mmmmm... agua mediterránea.
Tengo unas ganas...
Ya falta menos!!

uncastellano dijo...

¡Vivan los blogs fangorianos! jeje
Saludos