viernes, 15 de julio de 2005

Every lick is like taking a hit

“Cada lametazo es como un colocón” así reza el eslogan de los Pot Suckers unos caramelitos que se venden en los Estates con sabor aaaaaaaaaaa… marihuana, maría, marijuana, hierba… Fíjate tú lo que se inventan.

Y claro, como era de esperar, han puesto el grito en el cielo.

El caso es que estos caramelos no tienen ningún principio activo de la droga en sí. Es decir, sólo tienen sabor a esas hojitas tan monas. Sólo el sabor. Pero bueno, que ya sabemos cómo son los americanos, que se escandalizan con nada.

Personalmente no he probado ningún tipo de droga ilegal, porque el colocón ya lo llevo yo de serie, más que nada. Pero vamos a ver… si sólo es el sabor… a qué viene tanto escándalo? Que dicen que es una fuente de incitación para los niños. Pero amoavé darlings, que es un dulce orientado al público adulto.

Y además, a mí de pequeña me compraban cigarrilos de chocolate y en mi vida he fumado ni uno sólo. Vamos, que si me muero de cáncer de pulmón será gracias a los que fumáis... viciosos, que sois unos viciosos tos!!

Vamos, que no importa que tengan por ahí anuncios sobre bebidas alcohólicas en vallas publicitarias, revistas, periódicos… eso no les va a incitar a volverse unos borrachazos, como muchos de sus presidentes, no, qué va! Es una mini-broma!

A dónde vamos a llegar con este país? Cómo un país con estas ideas puede ser el más poderoso de la tierra? Vamos… ni que todos sus habitantes fuera súper-héroes cojones!! Primero arman la de diosssssssss con lo de la teta de la Jackson y ahora esto con unos putos caramelos, porque son eso unos putos caramelos tipo chupa-chups.

Sin embargo, ellos tranquilos, con sus armas en casa, los colegios llenos de detectores de metales, el mayor índice de obesidad per cápita tanto en adultos como en niños, una doble moral que pasma, creen que Paris Hilton es lo más (es que flipo) y un presidente que les llevó a la guerra desde la lejanía… como a ellos no les iba a tocar… y que luego, después de hacer el pucherazo del siglo… ahí están, tan tranquilos pero con los pelos de punta por unos caramelitos.

Así y ahí no hay quien viva señores!

Escuchando: Tito & Tarántula - Cucarachas enojadas (el final: fumando y fumando marihuanaaaaaaa)

pd:
va por ti, Andy!!

1 comentario:

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajaja pero que te esperas de una nación que los eventos en directo los retrasa cinco segundos (la emisión) por si vuelve a aparecer una teta como la de la Jackson? ein? ein? son la leche!