viernes, 8 de julio de 2005

En finssssssssssss

Sólo han pasado 2 horas y media desde que he entrado a la oficina y abrir en canal con el cutter al ggggggggggilipollas del nuevo de mi oficina me resultaría tan fácil como beberme un vaso de agua. A parte de que no vocaliza al hablar, intenta hacerse el simpático y encima es especialista en lamerle el culo al jefe.

Mi jefe se va de viaje a mediodía, la comercial también, la analista de la oficina está de vacaciones... me queda una laaaaaaarrrrrrrrga tarde y una laaaaaaaarrrrrrrrrrrga mañana de sábado con el pertardo este.

No puedo. Sinceramente, no puedo.

pd: me corto las venas o me las dejo crecer?

6 comentarios:

RUDE dijo...

Resiste!

Pa alegrarte un poco la tarde te doy la primicia de que en la web de Cálico, dentro de unos instantes, vamos a colgar el sorteo de 2 entradas para el concierto de U2 en Madrid.

PD si se pone cansino, rodillazo en la huevada y ya no te molestará, al menos hasta que recupere la respiración xD

Mara Jade dijo...

Ains, esto es un infierrrrrrno. El tío no vocaliza, no le entiendooooo!! Habla con un extraño acento andaluz... pero NADA q ver con la gente simpática del sur. Pero ni de lejos!!

Jo Rude, esto lo llego yo a saber y me apunto al sorteo: pero es que ya tengo mi entradita!

Tú vas a ir?

RUDE dijo...

Uf, no no, no los soporto, culpa de Bono supongo, me da repelús, también me pasa con Liam Gallagher y sus Oasis... cosas...

Mara Jade dijo...

Jajaja comparto tu horror por Liam y sus secuaces pero Bono... POS VA SER Q NO!!

Me encanta la música de U2 y este año, al igual que en otros conciertos, el espectáculo está asegurado. Y no me lo pienso perder... por 3ª vez en mi vida (de momento)

RUDE dijo...

Ale, ya está colgao el sorteo, participa por si las moscas!

PD Si te toca no te lleves de acompañante a tu "ligue", o bueno... quizá sí te conviene ;-)

Mara Jade dijo...

Rude, te aseguro yo que no me voy a kedar dormida. Es más, después de los conciertos de U2 suelo estar tan flipada que me cuesta pillar el sueño... ya ves... mi ligue... que no me deja ni a sol ni a sombra.

Jo, no sabía lo de Gomaespuma, me hubiera gustado participar.