lunes, 11 de julio de 2005

En fin...

... hoy no sé qué poner!!

--------------------------------------------

Actualización, 21:40

He estado viendo unas fotos recientes, de ayer por la noche para más señas, porque le dije a un amigo que le enviaría una foto mía más actual... He decidido que va a ser que no.

Esto es lo que tengo que decir hoy... lunes... como no podía ser de otra forma... he engordado tanto que mi cabeza parece pequeña para mi cuerpo.

Y pensar q cuando saqué la ropa de verano me quedaba como el año pasado... gorda, gorda, gorda, gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

2 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Ea, ea, ea nooooo te quejes! y sacate la galleta de la boca. Solución: olvidarse de los dulces, excepto los caseros y una vez por semana nada más. Incluir más frutas y verduras en tú dieta. Las legumbres son sumamente saciantes y evitan el hambre, comelas incluso en veerano. Un plato de lentejas como plato unico es una fuente de vitaminas y quedarás sin hambre. Y andar, si no te gusta hacer ejercicio en un gimnasio planteate ir andando a todas partes. Olvidate del coche, lo agradecerá tu ropa y tú bolsillo. Ahorraras en gasolina y verás resultados en tu cuerpo... luego no me llores ein? yo te estoy dando las claves ;-P

Mara Jade dijo...

Jamía.... si es que eres un sol!! q digo un sol... un universo!!