sábado, 16 de julio de 2005

El semi-santo


Hablando y hablando y hablando… y hablando… una se entera de muchas cosas. Normal, por aquello de que rajando se entiende la gente y yo que soy de buenas entendederas… ahí estoy, dale que te pego a la sinhueso.

Pero de lo que me he enterado aún me tiene en estado de shock. No, no esperéis que cuente ningún coti sobre algún famosote que pase sus vacas en la isla porque no va por ahí. Aunque me han dicho que la Chífer pone una de sus 2 casas a la venta… será que no llega para mantener a un marido que es conocido por… un momento… es conocido?.

Anyway, que voy a lo que voy. Se puede ser virgen siendo tío? Sí. Se puede ser virgen siendo tío aunque tengas unas habilidades sociales impresionantes? Pues por lo visto sí, pero… Se puede ser tío, con habilidades sociales impresionantes y… (es que me parece increíble) CON 28 TACOS??

EN PLENO SIGLO XXI!!

Sí. Querid@s amiguit@s sí y mil veces sí. Mirad, esto es lo que respondería si me pareciera algo totalmente normal pero… NO! NO ME LO PARECE!! VIRGEN CON 28 AÑOS?? SIENDO TÍO?? Q siempre van más salidos que el pico de una plancha?? Más quemaos que el palo de churrero?? Que los hay que son más pesados que un collar de melones con tal de convencerte pa llevarte al catre?? (afortunadamente no son todos así)

NO, NO, NO Y SEIS MIL NOVECIENTAS SESENTA Y NUEVE (jiji) VECES NO!!

28 años!!

Pero es que hay una persona en mi vida, a la que aprecio muchísimo (en serio tío, eres genial), que le pasó esto mismito. Y yo me pregunto? CÓMO? Por favor, que NADIE sea tan amable de contestar, que yo solita me lo puedo imaginar.

Lo que hace la represión y el lavado cerebral!! Lavado? eso era una limpieza en seco y planchado con almidón!!

28 años…

Oseadeverdadlojuro, es como si yo, a mis 28 años (si eg que no me lo puedo de creé) aún no lo hubiera catao!! De verdad, si yo fuera tan creyente como lo era esta persona en su tiempo, para mí sería un sufrimiento de esos que te hace preguntar: “pero Dios, qué hecho yo para merecerme esto? Fui pelandrusca en mi vida anterior y por eso me castigas ahora a no pillar un puto cacho?” Y encima por decir “puto” me sentiría culpable y me vería obligada a rezar 3 rosarios y 47 avemarías por tener pensamientos impuros. To-ma-ya!

Pero si el sexo es algo natural! Es algo que viene implícito en el ser humano! Es algo que cuando compartes con alguien que quieres es precioso! Si es sin compromiso es emocionante! Es uno de los mayores placeres que existe!! Es… es… ES UNA PASADA! Cada uno en la medida que lo considere necesario para sí mism@ pero eso de la represión y nada de nada hasta después del matrimonio… Y si luego resulta que tu ya marido es impotente y no hay donde agarrarse (y nunca mejor dicho jajaja)? O si resulta que tu mujer tiene anorgasmia o tiene un eterno e infinito dolor de cabeza? A ver, Dios cristiano, que yo sé que todo esto es un invento de tus secuaces y esbirros, los curas, y el negocio ese que montaron a partir de un pesebre en Belén pero, no podrías enviarles alguna señal para que dejaran que la gente viviera un poco más relajadamente? (y ya que me pongo lo alargo a todas las religiones que reprimen el sexo hasta haber pasado la minuta a sus representantes terrenales).

Que no se trata de revivir un Sodoma y Gomorra, vamos, no por mi parte al menos, pero leñes, en la variedad está el gusto y que ya lo dijo aquel señor de los detergentes: “busque, compare y si encuentra algo mejor, tíratelo... digoooooooo... cómprelo” Quicir… comprar, comprar… vamos, cada uno lo que buenamente pueda… todo depende… de qué pende?... pues oye, no sé, de el alcohol en sangre, la alineación de los planetas, tu savoir faire, si hay feeling, simbiosis o química… se le pregunta a los de Gran Hermano y santas pascuas.

Y qué cojones y/u ovarios: que hay que intentar vivir lo mejor que se pueda, siempre dentro del respeto hacia los demás, y no coartar la libertad de las personas!!

El semi-santo le llamo yo desde que me soltó este bombazo… Es semi-santo porque el chico vio la luz y se dijo “andevé que esto no es pa mí” y desde entonces rápidamente se puso al día. Y se le ve más contento… COMO PA NO ESTARLO MARILOLI!!

2 comentarios:

ultrasonica dijo...

me parece realmente sorprendente q alguien con 28 y tio! siga siendo virgen. Menos mal q el chico ya se estrenó pq se estaba perdiendo uno de los placeres de la vida.(Dios!! 28 años!! si de verdad existes...¿pq permites eso???)

Mara Jade dijo...

Te aseguro q el chico experimentó un cambio radical en su vida... amos, deberías echarle un ojo ahora!! La alegría de la huerta!!