viernes, 8 de julio de 2005

El sábado pasado.

No tengo ni idea de cómo he podido salir así en estas fotos que me hizo mi amiga Isabel (jelou lobaaaaaaaaaa) el sábado pasado mientras veíamos el Live8, pero... ostras... me gusto... salgo mona y todo!
Me las acaba de enviar y no quería dejar de ponerlas aquí.
Son de esas típicas fotos que te haces al tuntún y fíjate qué cosas! No es que salga yo requetegüenisisisisiiiima de la muerte, pero oye, a pesar de las ojerillas, pos salgo de lo más decente.
No?
Vamos que si me pongo a posar hubiera salido de un pocho...
Aquí seguro que estaba mirando la actuación de U2 porque esa cara no la pongo con cualquiera.
Aiiiiiiins, cómo se nota que no dormí mucho la noche anterior... ya sabéis... la lectura nocturna y esas cosas que los tristes como yo no tenemos más remedio que hacer.
En estos momentos debo de ser la persona que más libros se lee por semana... y no son de texto!! Ayer mismo terminé de leer "Rachel se va de viaje" y comencé a leer "Soy Charlotte Simmons". Al mismo tiempo, estoy a media lectura de "El boque de los pigmeos" (para los que me conozcáis, sin coñas por favor)
Y cuando he llegado a casa he visto con gran ilusión que me ha llegado un pedido de libros que encargué hace unas semanas. Vivan los descuentos de Fnac!!
También he visto unas entradas de una fiesta a la que asistí y... snif, snif, snif... la juerguista a muerte que llevo dentro me pregunta cuándo la dejaré salir, que esta vez promete volver antes de las 7 de la mañana a casa y... le cuesta decirlo... pero lo suelta: "no canturrearé todas las canciones para que no tengas voz de camionera al día siguiente, de verdad, te lo prometo... esta noche sácame de paseoooooooooooooooooooooo"
Aquí demuestro que eso de que querer no es siempre poder. La juerga y el bailoteo desenfrenado no son compatibles con el modo ahorro.
Así que este finde, si alguien quiere hacerme fotos con ojeras, pero rollo interesante...