viernes, 22 de julio de 2005

A DioR pongo por testigo, de que nunca volveré a esa pelu!

Ayer a mediodía me iba yo tan contenta a recoger mi coche para irme a casa, comer algo, dormir un poco y luego irme a la playa, como expliqué en su momento. Y pensaba yo para mis adentros: “jo, estaría de puta madre encontrar una pelu cerca del trabajo donde me pudieran hacer los pies para no tener que ir de un lao pa otro”

Y, oh sorpresa! Una pelu ideal de la muerte a medio camino!! Me decidí a entrar y preguntar, que aún no cobran por eso. Parecía muy acogedora, pintada de azul con un sofá mullidito para esperar (no esas sillas horrendas e incómodas) y en la mesa de las revistas, a parte del tradiciona “Hola”… cha-chan… un “Vogue” (en una pelu de barrio no suelen tenerla) y… chan-chan… un “National Geographic”. Tate! Encontré la pelu!!

La chica que me atendió, encantadora y me dijo que los pies serían 8€ y las manos 4€. Ideal!! Así que pedí hora para hoy a las 14 horas.

Nunca más volveré, lo sé perfectamente, nunca. A no ser que no me quede otro remedio. Para la comunión de Froilán o algo así, porque muy jevi tiene que ser la cosa para que vuelva.

Para empezar, cuando entro la pelu estaba patas arriba, los pelos recién cortados de alguien campaban a sus anchas por todo el suelo. El mullido sofá estaba plagado de juguetes, lápices y trozo de… noooooooooooooo… el “Vogue”!! Bien, no pasa nada, quedaba el “National Geographic”… Y una polla como una olla!! Todas las putas hojas pintarrajeadas!

Bueno, no pasa nada, me relajaré mientras me arreglan las uñas.

Ya…

Una niña de 4 años empieza a interrogarme y a no parar de hablar mientras intento enterarme de porqué el gordo y pesao de Alejandro Sanz ha roto con la Jaidi Michel.. “y cómo te llamas?... y cuántos años tienes?... te van a pintar las canas?” TU PUTA MADRE NIÑA PETARDA DE LOS COJONES! Hasta aquí hemos llegado! Me iba a levantar para pirarme y aparece la chica del día anterior. La mamaíta de la niña pesadilla (japuta).

Por lo visto la pelu es de 2 chicas y han habilitado la parte de atrás de la pelu en una especie de guardería de sus niños, con una cocinita para hacerles la comida y tal. Ella venía de ponerle en la mesa la comida a la niñata.

Le dice que vaya a comer. En la cocina estaba la abuela, que se encarga de los niños mientras ella me atendía.

Pongo los pies en remojo en agua calentita en un cacharro masajeador, las manos, me pongo cómoda en una butaca, empiezo a relajarme… “Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no quiero puréeeeeeeee”

Y a partir de hay 37 (contados por reloj) minutos de chillidos, lloros, patadas en las puertas, desesperación de la madre, justificaciones y mi santa paciencia puesta a prueba.
A todo esto, la chica haciendo su trabajo como podía con la japuta de la niña gritándole al oído y explicándome que hace como 7 meses que no pega ojo, porque con el bebé… Cómo? Tiene un bebé también? Y aún sigue viva? Y el cabrón de su marido hace algo más que rascarse las pelotas todo el día? Ahora comprendo por qué las españolas no contribuyen a la natalidad!!

Vamos, que esa pobre mujer le clava la lima en un ojo a la japuta de su hija, la abre en canal con las tijeras y le llena la boca hasta reventar con botecitos de esmalte de uñas… y servidora se hubiera hecho la loca!! “Ha sido en defensa propia señor agente”.

Total, que lo que suele durar como mucho 30-40 min (pero siendo muy lenta) ha durado 1 hora y media!! Tiempo suficiente para irme a mi casa, comerme un yogur, cagarme en la puta niña y jurar por Nuestra Señora de la Manicura Francesa que jamás volveré a pisar esa peluquería.

Y el próxim@ que me diga que ya me vendrá el puto instinto maternal… pincha
aquí.

7 comentarios:

Renko dijo...

quejonaaaaa si seguro que era un cielo de niña jajaja

que pases un buen finde!!

wachowsky dijo...

Siempre gruñendo... eso te pasa por ir a hacerte cosas raras de esas... xDDD

bodera dijo...

ya te vendrá el instinto maternal :P

Mara Jade dijo...

Bodera: tú ya has pinchao donde he indicado al final del post?

Gre dijo...

jajajajajajajaja creeme que hay situaciones infinitamente peores aparte de hacerte las uñas con un angel de ese calibre... Hubiera sido peor si se salia y se perdia en la calle. Ibas a tener que buscarla

Mara Jade dijo...

Buscarla? yo?... PARA DARLE UN PAR DE HOSTIAS!!

Ana dijo...

jajajajjaj y ahora todo el mundo está mirando por qué me estoy partiendo de risa, jodia niña
Ana