miércoles, 6 de julio de 2005

Ataque de locura.


Pero un ataque de locura de esos de no te menees.

El otro día estaba yo mirando en una web de esas de empleo. Vamos, la web habitual donde he encontrado mis últimos 3 empleos... y nada, ahí tan tranquila revisando, comparando... y sin darme cuenta me había apuntado como a 6 ofertas de trabajo!!.

Hoy he ido a una entrevista que no sé cómo concreté. Ha sido surrealista!! He preparado mi cv, he revisado la dirección, la hora, he salido con tiempo del trabajo... y allí estaba yo, respondiendo a preguntas, con ese nerviosismo característico de las entrevistas... y flipando, pero flipando como hacía tiempo que no flipaba.

Y así, en medio de mi flipamiento, se ha concertado una segunda entrevista y la realización de un psicotécnico para la semana próxima. Mismo día, mismo lugar, misma hora.

Para rematar... otra persona que conozco me dijo que en su empresa ofrecen un puesto de trabajo que parece tener buena pinta y que si me interesa. Problema? Tendría que irme de mi adorada isla. Aún me tiene que informar algo más sobre esto... pero, de entrada parece una oferta la mar de atractiva.

Cómo me pasan estás cosas? Sólo llevo 2 meses en la inmobiliaria... ahora cómo digo... "oye chato, que me doy el piro". Quicir, si es para mejor... pues mejor, me piro y santas pascuas pero... Qué fuerza extraterrestre me arrastraría a meterme en estos líos? En fin, espero tener buena suerte. Ya veremos...

No hay comentarios: