viernes, 29 de julio de 2005

Amo mi cama rica

Mi reino por una cama! Joder qué lento pasa el puto tiempo!! Es lo que tiene el Señor Murphy, si lo he dicho cienes de veces. Ya verás como luego el reloj se toma un tripi cuando me vaya de juerga esta noche con Saruki (hola Bandel!). Andevé!

Es que me quedaría frita en un decorado de Ikea, tan panchamente en una cama con edredón y tó, pasando de la peña que estuviera por allí mirando precios, medidas y lo que les salga de las narices.

Por favor, qué mal lo paso cuando tengo sueño... mal, mal, mal. Me pongo insufrible, insoportable, más gruñona de lo normal y mi único objetivo consiste en encontrar algún momento en el día para dedicarlo a dormir.

Comer?... A la porra! Yo lo que quiero es dormir, lo de comer es secundario. Estoy deseando llegar a casa e ir disparada a mi zulo... digoooooo... a mi cuarto, dejar los zapatos en el primer sitio que encuentre (poco, porque está el cuarto que parece Vietnam después de una fiesta de cumpleaños de Rambo), ponerme mi pijama, coger mi almohada Tempur híper-anatómica-cervical y espanzurrarme en mi camita.

Camita buena, camita rica.

3 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Ánimo! Ya queda poco.

Kaster Fett dijo...

Eso de que comer es secundario....permitame ud. ponerlo en duda. No quiero recordarle la cara de cierta criatura de Star Wars que se le ponia cuando sacaban esa tapita de pulpo gallego de cierto mesón de Barcelona...


JEJEJEJEJE :*

Kaster, alias "Parecerá un accidente"

Mara Jade dijo...

jajajajaaaaaaaaaaa hola Kaster!

Uff qué buena estaba la comida de ese bar! Pero ya sabes q si tengo sueño, dormir es lo primero... y después a comerrrrrrr!