sábado, 9 de julio de 2005

Ai güen tu de guait jaus...


Esto es mejor que el Club de la Comedia nenis. He estado viendo las noticias y han puesto un trocito de una entrevista de Pepe Mari para la televisión británica, por lo de los vergonzosos atentados en Londres.


Pero vamos a ver... cómo a semejante pardo, porque no tiene otro nombre, se les ocurre no ponerle un doblaje?? Aunque hable en inglés!! Bueno, o eso dice, porque claro, este hombre como todos los idiomas ajenos al español, idioma patrio y unificador, los habla en la intimidad... Vete tú a saber!!


Aún me estoy revolcando por los suelos de la risa que me ha entrado jajaja. Vamos, que si éste aprendió inglés en Opening no me extraña que se fuera el negocio a tomar por culo! jajajaja...


Con todo mis respetos para los peperos, que yo aquí no hablo de ideologías, sólo de las capacidades lingüísticas de este pobre bigotudo. Mucho ojo!


"Du yu imallin... du yu... imallin de pipol... de filin..." jajajajaja si es que no puedo, darlings!!

3 comentarios:

Princesa del Guisante dijo...

la verdad es que en cuanto nuestros políticos (y los que no somos políticos ¿eh? que lo que es en otros idiomas los españoles nos expresamos más bien poco) salen y empiezan a hablar en otras lenguas, da un poquito de vergüenza, porque el francés (idioma, de lo otro Sonsoles dirá) de Zapatero es como de la Trinca cuando cantaba lo de quesquesé se merdé :P Pero a fin de cuentas, cuando vienen de otros países aquí, tampoco es que tengan mucho don de lenguas ;)
Un beso.

P.D.: Lo de echarte una mano, si me dices en qué y puedo, encantada. Dime lo que quieres hacer por correo, si te parece, y miro a ver si sé hacerlo.

Mara Jade dijo...

Si eg q tos dan pena, penita, pena

Un hombre sencillo dijo...

Con lo fácil que es pronunciar tal cual se escribe...

Y jabe bery sorrou for te people in Londón... Do llou imajine te feélings... do llou imajine...

En fin, eso es lo que tiene hablar un idioma en la intimidad, que con la confianza uno pierde rigor... aysss...