domingo, 3 de julio de 2005

69


El número del amor jajaja… y de los puntos que tiene Fernando Alonso en el Mundial de F1.

Qué pedazo de carrera! Vaya salida en Magny-Cours… si era un puto misil!! Hoy he disfrutado como una cerda revolcándose en el barro. No sé si me explico lo suficiente.




Felicidades Alonsete, porque tú lo vales majo. Pero qué casi 24 años más bien llevados (qué calores madreeeeeeeeeee). Si es que este chico irradiaba felicidad y simpatía hasta por la gorra de Michelín!

Inversamente proporcional que Raikkonen. El jodío sale el décimotercero y acaba segundo… y ahí está. Como un iceberg… inexpresivo total... como un cacho de hielo… como sufriendo en silencio... será que en su vida a veces siente picores... HIJO, ES QUE TÚ NO SIENTES NI PADECES!! Tú sólo piensas en que no eres primero. Pos hijo vete acostumbrando porque este año el ganador absoluto del mundial va a ser el Nano y santas pascuas. Anda, vente pa España, ponte rosa en la playa mientras te pones ciego a sangría, te comes un plato de paella y por la noche te enseñamos a bailar flamenco porque eres un saborío.

Pero lo peorrrrrrrrrrrr… Xumi. Pero tú quién cojones te crees que eres? Que este año te alimentas de tu propios mocos!! A que viene eso de no celebrar el podio con el ganador? Luego te quejarás de que el resto de pilotos no mantienen relación contigo… macho, es que se les deben de quitar las ganicas. Pobre Rubens, lo que tiene que aguntar contigo y con tu enorme ego. Si es que hasta en el libro de firmas tienes que hacerte notar. Fernando y Kimi con sus firmas de toda la vida en sendas esquinas inferiores de la hora y tú… halaaaaaaaaa… casi medio folio pa ti solo.

Que se te meta en tu cuadrada cabeza germana: que este año no ganas leñe!

Escuchando: la actuación de U2 en el Live8. Viva el pollino cibernético!!

3 comentarios:

Mara Jade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier dijo...

Ese es mi numero favorito!! Nos hemos hecho unas camisetas la pandilla de tíos que nos vamos de vacaciones en plan "Autobús de desesperados sexuales" y yo tengo el número ... 69!!!!

Mara Jade dijo...

Me dais miedo... jajaja