miércoles, 15 de junio de 2005

Y colorín colorado... mi serie favorita se ha acabado.


Ya está? Eso es todo?

Acabo de ver el último episodio de la y última temporada de “Sexo en Nueva York” Al menos podrían haber hecho una temporada más, hubiera quedado mejor: 7 temporadas. El número mágico.

Ahora qué voy a hacer? Por Carrie rescaté mis viejas manoplas, me inventé nuevas excusas para comprar zapatos, combinar ropajes de hace años con ropa nueva y me pregunté miles y miles de millones de veces: cuánto le pagarían a esta chica por escribir una columna semanal en un periódico para poder costearse ese ritmo de vida??. Qué va a ser de mí? “Mujeres desesperadas” es mi “otra” serie, pero no es lo mismo. NO ES LO MISMO (que nadie diga nada de ninguna canción por favor, es un momento triste en mi vida)


Ella es mi personaje favorito: un trabajo que envidio, un guardarropa que envidio, una colección de Manolos que envidio, un apartamento que envidio… y un final feliz que envidio como una perraca más que nada en el mundo.

“Busco un amor irracional, ridículo… surrealista… pasional… algo así como no poder vivir sin la otra persona”

Eso es lo que yo también quiero.

7 comentarios:

El Tete dijo...

Ay, mi niña... Si es verdad que el amor llama a tu puerta, el timbre de la tuya debe llevar días sonando...

Mara Jade dijo...

Por no llamar a la puerta no llama ni la de Avón... con eso te lo digo tó Tete.

Bruja del Norte dijo...

ea, ea, ea, a ver si que es tienes desconectado el timbre y no te enteras de los timbrazos?

A veces cuanto más se ansía una cosa más parece huir de nosotros, es como una jodida ley de Murphy, así que si te relajas, tal vez cuando menos te lo esperes ocurra lo que deseas ;-)

El Tete dijo...

Eso digo yo. Escríbeme un correo y discutimos el concepto de "coña" que mencionaste antes...

Mara Jade dijo...

Pos va a ser eso, q no tengo conectao el timbre... jajaja Gracias Bruji, pero de todas formas, esas cosas no les pasa a retacas como yo jajaja Un besote wapa!!

Tete... pues ya sabes... "coña"... de cachondeo... minibromas (como dice mi adorado Cálico Electrónico)... Tal vez lo haga eso de escribirte. Gracias por invitación!

Javier dijo...

Bueno, a rey muerto rey puesto, no has visto la serie que estrenaron el martes noche pasado en TVE. A mi me parecio genial, recomendadiiiisima, yo ya estoy enganchado y eso que solo han puesto un capitulo.

renko dijo...

jajaja yo estoy con javier. fue bueniiiiiisima