miércoles, 29 de junio de 2005

Soy gay.

Si existiera aún el programa de Rafaella Carrá y me preguntara (una de mis divas, admiro su capacidad para mejorar su italiano a pesar de haber vivido años en España): (con acento italiano que sinó no tiene gracia) “Si fueras hombre…” Yo le respondería gustosa: “Gay, Rafa, sería un auténtico palomo cojo”

Lo sé, es que lo sé, lo siento así. Dentro de mí hay un gay que a veces no puede reprimirse y que a veces, cuando habla por mi boca, se confunde con una marujona con mala leche pero, no nos engañemos: sé perfectamente que si existe la reencarnación y me toca ser tío, seré una marilocaza sin remedio. Me encanta Madonna, Gloria GAYnor y los Village People, las lentejuelas, las plumas, el maquillaje a lo dracqueen, me encanta el barrio de Chueca, vamos, SúperGay al ataque!! … y me encantaría tener un novio como Jesús Vázquez. Bueno, esto último no es muy gay porque cualquier tía hetero querría tener un maromo como este, pero da igual.

Sería un gay a los que se “les nota”, pero con estilo oyes, que para hortera ya están los Pacos: el Clavel y el Porras.

Porque a mí me gusta más un hombre que la tortilla de patatas con cebolla, más que incrustarme en el sofá para ver una peli con 1 litro de helado y más que a un tonto un lápiz. El problema va a ser que yo a los hombres no les gusto tanto, pero eso es un detalle sin importancia… o no?

The question es que para mi próxima vida si me reencarno en un hombre y soy gay tendré los mismo derechos que un hombre heterosexual y eso es reconfortante. No habrá nadie que pueda negarme mis derechos constitucionales… y a todo el mundo le parecerá normal que en mi boda con mi chulazo haya dos “Ken” en la tarta jijiji.

Viva el día del Orgullo Gay y ojalá llegue el día en que no tengamos que celebrar algo así simplemente será algo... tan normal... como la vida misma.

Ahora, si tengo que elegir, prefiero reencarnarme en una mujer… más que nada porque ya le tengo yo pillado el tranquillo.

4 comentarios:

El Tete dijo...

" El problema va a ser que yo a los hombres no les gusto tanto, pero eso es un detalle sin importancia… o no?"

Vamos a tener un disgusto aquí, ¿eh?

Carol B dijo...

Noooo que no quiten el Día del Orgullo Gay en Chuequilandia que sino ¿qué iba a hacer yo? Superapuntada todos los años..no por gay jajaja sino porque juerga como esa hay pocas!!!
Mamma todavía tiene trauma porque no puede casar a su chiquilla (la menda) con Jesús Vázquez ¡un disgusto se llevó cuando salió del armario que no veas!
Besitos

malaputa dijo...

A Jesús Vázquez le hacía yo unos cuantos favores si se dejara...

Mara Jade dijo...

Malaputa: unos cuantos?? No me tires de la lengua que vamos... PERO QUÉ MAL REPARTIDO ESTÁ EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Carol B: disgusto lo tenemos todas, pero cómo nos pudo hacer algo así?? VUELVE A METERTE EN EL ARMARIO POR FAVOOOOOOOOOOR