sábado, 11 de junio de 2005

Sábado en la oficina...

Estoy tan aburrida esta mañana en la oficina, que me ha pegado por ver lo que decía mi HORRORóscopo. Decía tal que asinjjj...

"Hoy es un hermoso día para ti, en el cual serás altamente recompensada por tu naturaleza amable y sensual. El amor se acerca por tu camino, por lo tanto quédate a la expectativa para recibir lo que mereces. Expón tus sentimientos en vez de intentar esconderlos del mundo. Es muy posible que otras personas sientan de manera similar y se sentirán tranquilos al escuchar que no están solos."

Que el amor se acerca por mi camino... que esté a la expectativa... SÓLO ME FALTABA ESO! NO TE JODE? Menudo cabreo me acabo de pillar. Es que no tengo ya suficientes problemas?? No, ahora resulta que tengo que estar a la expectativa de que algún atontao decida fijarse en mí... No si ya lo decía ese sabio, el Señor Murphy: "Cuando las cosas van mal tienden a ir peor".

Pero vamos a ver, sería tan malo que yo me fijara en alguien y PLACA-PLACA!!... PIM-PAM-PUM!!... Listo, se acabó, caer rendido a mis pies y sanseacabó.

No, no, no, tengo que estar a la expectativa, cual cazador ávido de una presa... GGGRRRRRMMMMFFFFFFÑÑÑÑÑÑÑSSSS!! Así nacen los paranóicos, lo sabían ustedes videntes estúpidos???

Ahora mismo sólo estoy a la expectativa de cobrar el día 28. Es lo que más deseo que se cruce en mi camino... Amor... bah... eso ni paga mis facturas ni me da satisfacciones... Por su culpa aún arrastro el lastre de la no-correspondencia.

A todo esto, han quedado bastante claros mis sentimientos?? Alguien se siente como yo?? Para que luego se diga que no hago caso de estas cosas... por si acaso.

Escuchando: la pesada de Chaquira y el gordo de Alejandro Sanz con la porquería esa de canción que han hecho juntos... puto hilo musical de mierda.

2 comentarios:

El Tete dijo...

¿Hola? ¿Hay alguien en casa?

Bruja del Norte dijo...

jajajajajajajajaja la pesada de Chaquira y el gordo de Sanz?? jajajajajajajajajaja no aguanto al Sanz! ;-P

Los horroroscopos son una engañufla mujer, ni leerlos merece la pena ;-)