martes, 21 de junio de 2005

Que sí, que sí, que mi familia sale en la tv!!

Y tanto que lo es:

Mi padre tiene la misma pinta de cabreado que el tío Santiago de “Los Serrano”, aunque es un papi de puta madre y se puede hablar con él de cualquier cosa. Sólo que su careto a veces echa p’atrás.

Mi madre… ufff… como la Sole de “7 vidas”. La misma mala leche y con el mismo estilo de ropa y corte de pelo. Para mí mi mamá es la mejor, súper atenta y detallista pero… a veces en vez de madre parece que tengo un grano en el culo macho!

Mi hermano, el mejor, se parece a Shagui, el amigo de “Scooby Doo”. La misma pinta desgarbada, delgaducho, con su perilla, sus pelos y cara de empanao. Es un chaval súper tímido, pero cuando coge confianza… No hay dios que lo calle!!

Mi abuela Tere, que en paz descanse la pobre, era un híbrido entre Lina Morgan y el Correcaminos. Tenía las mismas salidas cómicas y las mismas piernas que la Reme (el personaje de la Morgan) y mi abuela no andaba, hacía los 100 metros lisos cuando iba por la calle. Cada dos por tres tenía que decirle: “abuelaaaaaaaaaaa… tienes prisa?”

Mi madrina Susi, como Roseanne. Sólo que ella es rubia y tiene mejores modales, pero el vozarrón y la apariencia, la misma: bajita y regordeta. Y mi padrino Dieter, alto, rubio y con ojos azules, el típico alemán, claro. Me recuerda un poco a Fénix, el del “Equipo A”. A mi no me parecía guapo el tío este en cuestión, pero digamos que era el más bien parecido jijiji. El “guapo despistao”, pues ese es mi padrino.

Falto yo… es que no tengo mucha familia, todo hay que decirlo. Yo soy de pequeña era la Yoli, la amiga gordi con gafas y feucha de Teté, otra de “Los Serrano”. Ahora?... pos no lo sé, a lo mejor mi apariencia puede haber cambiado, uso unas gafas más fashion (de pija empollona como digo), soy más irónica, sarcástica y aunque he aprendido a valorarme muchísimo más que antaño, en mi interior me sigo a veces sintiendo como la amiga gordi y feucha de mis amigas jejeje. Aunque eso sí, amiga de verdad y pocos me ganan siendo la alegría de la huerta!! Porque yo lo valgo!

5 comentarios:

Maggie Wang Kenobi dijo...

Tiatiatia, bueno, digo yo que son categorías distintas tener una familia de cine a una de televisión ¿no? Jurjur, que es mucho más nivel lo primero. Pero na, no te preocups, que no paisha nada por ello, oyesss

Mara Jade dijo...

JAJAJAJA PUES POR ESO HE PUESTO QUE MI FAMILIA SALE EN LA TV... bueno, que son dobles de gente de la tv!!

Vivir para creer...

Anónimo dijo...

Oye!! pues siendo la amiga de Tete...tu me podrias conseguir una cita con ella para dentro de 4 o 5 años???? es q va a estar de buenaaa!!! jaja
Besos wapa!!

Anonymous

Er Manué dijo...

Que te contesto a tu petición que si, que vale, ke lo ke kieras, jejejejeje

Inma dijo...

Hola. Me pasaba por aquí para conocer tu blog... Me he reído con tu manera de contar las cosas...
Saludos.