domingo, 5 de junio de 2005

Pero qué bueno!!


Supongo que muchos de vosotros habréis visto "Matrix". Tengo que decir que me encantaba esa peli... hasta que gracias a un ex novio le cogí más manía que a la ex-mEnestra pepera Ana Palacio. Por qué?... Si no vi la primera parte 437 veces, no la vi ni una. Y luego el jilipollas se quejaba de que había visto demasiadas veces "Star Wars". La leche que t'han dao majo! Así te quedaste: viviendo en tu mundo de fantasía.

Menos mal Keanu Reeves está güenísimo que sinó...

Bueno, a lo que iba. Hace tiempo me llegó un sketch de un programa de japos, que este de verdad, es un programa de culto. No me digáis que no habéis visto el "Ping pong Matrix" porque se inaudito. Ahí os dejo el enlace y luego me decís:

Jaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrl lo bueno que es. Pero es que luego, si buscas por ahí, encuentras otros de una mesa de billar donde las bolas son las cabezas de los japonesitos con cascos de colores, una ambientación de una viñeta de cómic donde ponen las interrogantes y los bocadillos con los pensamientos del personaje, la creación de un sandwich... bueno, bueno, bueno... en 5 palabras: im-pre-sio-nan-te!.

Oyesss, que incluso el programa tiene sus ganadores con copichuela como trofeo y tó Mari! Eso sí que podríamos importarlo a España y no la estupidez de "La Granja". O esperábamos tener otra Paris Hilton a la española? (no me podría imaginar a la hija de la Preysler ordeñando una vaca ni habiendo consumido drogas duras en un after-hours neeeeeeeeeeeeeng).

Pos ná, que resulta que a los Pet Shop Boy también les mola el programa y han puesto varias secuencias de dicho programa en su último vídeo, titulado "Flamboyant". Buenisisisisisisíiiiiiiiiiiiimo!!

Escuchando: pues eso, Pet Shop Boy - Flamboyant, que no es mi grupo favorito, pero alguna cancioncilla sí que me gusta.

1 comentario:

El Tete dijo...

Di que sí. Esos vídeos los había visto en www.elrellano.com

qué tiempos...