lunes, 6 de junio de 2005

NOOOOOOOOOOO

Creí que todo había acabado, que había salido por fin de la pesadilla, que podría respirar tranquila por un tiempo... por lo menos hasta el año que bien. PUES NO!

Pero qué he hecho yo para merecerme esto?

Después del disgusto de la boda de mi prima... ahora resulta que mi amiga Vero me confirma que el 9 de septiembre se casa con su "pukis" por lo civil en Valldemosa. Pero se puede saber qué coño le ha dao a la gente por casarse últimamente? Joder que no me dan ni un respiro, andevé! Ya he ido a 3 bodas en menos de año y medio. Así cómo pretenden que ahorre? Que si compra trapitos, pelu, el regalo... la madre que me parió, que luego me dirán que gasto demasiado.

Ostras, si aún no he podido hacer el regalo de la última boda que fui porque me salen gastos de debajo del teclado. Este verano me tendré que dedicar forzosamente a la vida contemplativa... quicir: a contemplar cómo los demás se lo pasan de puta madre mientras yo me contento con estudiar para septiembre.

Que esa es otra. A mi edad... con lo mayor que estoy... que me podrían llamar Nemo porque tengo una memoria a corto plazo como la de un pez. Qué triste!

Ya con estas edades, yendo a bodas más sola que la una, en casa de mis padres, la carrera sin acabar y haciendo esfuerzos para recordar lo que hice ayer o lo que haré dentro de 5 minutos. ESTA ES LA VIDA QUE ME ESPERA?? Jooooooooooooooooo... a estas alturas, ilusa de mi en la juventud, ya debería tener mi casita y mi perro POR LO MENOS!

En finsssssssss, queda por delante un arduo trabajo de preparación de la boda. Yo acompañaré a Vero a buscar vestidos de novia y me encargaré de la despedida de soltera. Eso significa que buscaré un sitios divertido para cenar y que seré la encargada de entrar en el sex-shop de turno para comprar las tonterías que nos tengamos que poner. Creo que eso es lo que más me divierte... a lo mejor tengo suerte y Nacho Vidal ya ha sacado a la venta la réplica de su pene y me estupecfacta a la par que me extasia tanta grandiosidad infinita.

Mmmmmmmmmmm, cuánto costará?

Escuchando... nada, en mi cabeza todavía oigo el "NOOOOOOOOO"

No hay comentarios: