viernes, 10 de junio de 2005

No soporto al "nuevo" de mi trabajo.


Sabéis de esas personas que intentan hacerse los súper simpáticos? Que tienen que tener la última palabra en absolutamente todo para hacerse notar? Y que encima es un puto entrometido? Si todas las respuestas a estas preguntas son afirmativas: os presento al "nuevo" de la ofi en la que trabajo.

Me encantaría llamarlo Queguaposoyquetipotengo... pero es que es muy largo, así que lo dejamos en "nuevo".

Para empezar, en las reuniones que se hacen cada mañana antes de nada, el tío, siendo nuevo, va y se sienta en MI sitio. Que está estratégicamente pensado en la mesa del director para responder YO al tlf. Pero no, me tengo que sentar en la puta esquina de forma que el cable del tlf atraviesa la mesa... y el tío, erre que erre. No se da por enterado el muy cutre.

Porque enciama es cutre. Vamos, que es que a parte de feo, es que se piensa que está fantástico con su camisa de manga corta y corbata con nudo "cortacirculación". Y ese corte de pelo... que parece que le han pasado una segadora por la cabeza coño!

Y es que encima va de guays, quiere hacerse el gracioso... y no tiene ni puta idea de cómo hacerlo. Vamos a ver, piltrafilla, sólo hace 1 semana que me conoces y ya te atreves a preguntarme si soy o no lesbiana?? (esto fue antes de lo del pakistaní ese) SÓLO PORQUE NO ESTOY TODO EL DÍA HABLANDO DE TÍOS?? Mira chaval, yo, al menos, no he tenido que recurrir a internet para encontrar pareja... PILTRAFA, QUE ERES UN PILTRAFA!! Que este coleguita ha sido camarero/tapiecero (con mucha honra) toda su vida y ahora se cree que por ser comercial inmobiliario es la pera limonera. Mira que te diga una cosita majo: las corbatas hay que saber elegirlas, combinarlas, anudarlas y llevarlas. TÚ no tienes ni pajolera idea.

Y es que encima, ayer que tuve el día libre... el tontolaba éste, se sentó en mi mesa. Bien, no pasa, no pasa nada, no resoples Mara... el chaval necesitaba un pc porque el otro lo usaba la otra comercial. Entonces, me pregunto yo, porque soy muy preguntona... POR QUÉ COJONES TIENE QUE DESORDENAR TODAS MIS COSAS?? Y encima tiene los cojones (hexagonales, nada de cuadrados) de desordenarme todo y luego decirme que soy una desordenada.

He tenido que contenerme muy mucho para no asesinarle tirándole bolis Bic desde mi mesa. Para que lo sepas, cacho de jilipollas, mis carpetas están ordenadas alfabéticamente y cada esquina de mi mesa está destinada a un sólo tipo de documentos. Pero claro, cómo lo vas a entender si ni siquiera te debes saber el puñetero alfabeto, SUBNORMAL!!

Y ya el colmo, la otra comercial, me pidió si le podía grabar el recopilatorio de la Kylie, que ella no tiene mucha idea. Los ordenadores e internet no se llevan bien con ella. Se lo traigo, con su carátula súper currada y todo. Me dice ella: "ostras, qué bien, porque el programilla ese tan famoso a nosotros nos va muy lento". Me disponía yo a decirle cómo tenía que configurarlo... y salta el otro: "pos vas a tener que cambiar varias cosas bla bla bla"

Tú eres tonto o es que estudias cada día un poco para superarte? No te ha dicho que no tiene ni puta idea de ordenadores? Que no te hagas el guay imbécil, que me pudreeeeeeeeeeee!!.

Oig y lo de hoy ya ha sido la polla: que resulta que ha estado como 3/4 de hora con el director flipándose de que cree que él estaría mucho mejor en el puesto de perito que en el de simple comercial.

No pienso decir nada porque si por casualidad me muerdo la lengua mientras escribo me muero envenenada... no sin antes escupir al "nuevo" para que se muera también. POR MARISABIDILLO!!

No hay comentarios: