domingo, 19 de junio de 2005

GRAVE


El viernes escribí un post sobre la publicidad con tintes machistas (anuncios de hornos, detergentes y demás parafernalia que se supone femenina) y otros anuncios ho-rro-ro-sa-men-te estúpidos (Cruzcampo, Dermovagisil, Nivea Men, entre otros) que hay en la tv. Me fijo porque me gusta mirar anuncios nuevos. Qué le voy a hacer si soy así de rara?.

Pero lo he borrado, porque recibí un post de mi amigo Wachowsky opinando que era patético, una excusa para criticar al género masculino y lo peor que había escrito en mucho tiempo. Desde luego no se puede decir que sea un inssssssssincero (como diría ese gran gurú veraniego que es Pocholo). Y es algo de agradecer, al menos por mi parte.

Bueno, tal vez sea cierto o tal vez no.

Lo importante es que NO me ha gustado leer la palabra "patético" sobre algo que opino y por eso lo he quitado... y porque no quiero entrar en polémicas. No, porque ya soy un año más mayor y más cascarrabias, no tengo ganas de discutir y porque realmente no pienso que todos los hombres del universo sean unos cerdos machistas y cortos de mente que no sepan hacer un anuncio (como por ejemplo: Budweiser, el nuevo Polo, el Mazda 3, Mercedes clase B o ese del síndrome de Stendhal, Heineken, Vodafone, Viajes Iberia)

Pero la cruda realidad es que en la tv vemos anuncios con prototipos femeninos que parece que por mucho que avancemos nunca cambian o anuncios en los que parece que nos toman por tont@s. Y sí, muchas de esas campañas están ideadas por hombres. Pero de ahí a pensar que ODIO sistemáticamente a los hombres... en momentos de mi más extremo cabreo, SÍ, pero si fuera cierto habría escrito directamente "odio a los hombres" en vez de irme por las ramas. Que yo tampoco soy una inssssssincera y creo que lo he demostrado con creces.

He quitado un post... pero eso no es lo verdaderamente grave. Lo verdaderamente grave sería si no fuera capaz de "reconstruir" mis ideas y no ser tan brusca a la hora de explicarlas, no?

Pues a eso me dedicaré. A enmendar mis errores :-D

6 comentarios:

Javier dijo...

No esta mal de vez en cuando dejarnos llevar por la ira, joven paddawan. Pero si jedi has de ser el lado oscuro evitar has. (Hoy me he levantado en plan Yoda).

Mara Jade dijo...

Gracias Maestro Javier, tu consejo bien he recibido.

:-D

Anónimo dijo...

Bueno Mara jade, tu trankila, diste tu opinión y al fin y al cabo es lo q importa. Q estés en lo cierto o no...no me meto y...para gustos los colores!
Estoy seguro q lo has intentado hacer de tu absoluta imparcialidad.
Un besote!!
Ya te diré quien soy!

El Tete dijo...

Bueno, a mí los coches no me gustan tanto, prefiero las motos. Y como me toque la del sorteo...

wachowsky dijo...

Bueno, el malo de la peli soy yo :D Lo mejor de todo es que mi pequeña Mara sepa que se lo digo con toda la sinceridad y todo el cariño del mundo. Si es que... a pesar de sus gruñidos se hace querer... ;)

Mara Jade dijo...

Wach: pero serás... jajajaja si tú eres el súper rey de los gruñones!!! Pero sí q es cierto q agradezco tu sinceridad.

Tete: pues a mí es que me gustan más los coches, de siempre. Yo no juego a nada pero como alguien me regale el Lambogini Diablo color morado o negro que tanto me gusta...

Anonymous: joooooooooo no me gusta que me dejen a medias... EN CASI NADA!!