martes, 28 de junio de 2005

Frase, comentario, reflexión y conclusión del día.

La frase:


"Mujer inteligente, soltera en potencia"


Comentario y reflexión:


No me lo he inventado yo lo dicen aquí. Mayormente esto viene a decir que cuanto más inteligente es la mujer, reduce en un 40% las posibilidades de casarse, inversamente proporcional a lo que sucede si trata de un varón.


Quicir, que una mujer busca un hombre inteligente, porque es consciente de que la gravedad también hace mella no sólo en las tetas sino también en otras partes muy masculinas y como se suele decir: siempre quedará la conversación. Y sin embargo, un hombre busca a una mujer que sea como su mamaíta, que le quiera, le mime y le cuide incondicionalmente. Una mujer tipo "mimamámemima".


Es flipante, así no me extraña que Paris Hilton se vaya a casar, si no lo ha hecho ya, que no lo sé. La cuestión es saber si su futuro marido, que también se llama Paris, es más inteligente que ella... cosa que no creo que sea muy difícil, por otro lado.


Sólo me queda decir que tengo que ser, al menos, un 40% más inteligente que muchos tíos... porque aún sigo soltera, solterisisisíiiiima. Es más, creo que muchas de nosotras debemos ser un 40% más inteligentes que muchos tíos porque es increíble la cantidad de solteras que hay. Claro que también me pongo a pensar y si de toda la población femenina que está soltera, también hay lesbianas... y de momento no se pueden casar (aunque queda poco, por fin) ya no quedan tantas.


De todas formas, cada año hay más bodas, pero seguimos siendo muchas las que integramos el CSE (Club de las Solteras Empedernidas). Me pregunto si George Clooney pertenecerá a un parecido... y si es así... le interesaría a su club relacionarse con el mío? Es un poner...


Pero creo yo que entre esas chicas solteras no debo de tener yo muchas amigas, porque casi todas están casadas, ennoviadas o arrejuntadas. Vamos, que casi todas mis amigas tienen churri.


Quiere decir eso que mis amigas son menos inteligentes?... Mmmmm me da miedo seguir con esta disertación.


Conclusión:


Vaya mierda de estudio... no?

6 comentarios:

Carol B dijo...

Bueno, tengo una teoría alternativa. Cuanto más inteligente más soltera porque menos posibilidades hay de que el churri de turno la engañe con el cuento de eres la mujer (chacha y coneja paridora) de mi vida. Vamos, que los calas antes jijiji.
¿Qué si quieren un clon de su madre? ¡Vamos! Mira, hubo una época que me apuntaba a clases de todo. Les decía a mis amigOs (o sea, los machos ibéricos de la manada)...estoy apuntada a inglés..pofaleeeee...estoy apuntada a alemán....pofaleeeee...voy a tenis....possssmalegrooooooo....VOY A CLASES DE COCINA....¿¿SIIIIII?? ¡QUÉ GUAYYYYYYYYYY! ¡CÓMO MOLASSSSSSSSS! y se venían en manada a buscarme al final de las clases porque había papeo de todo lo que hacíamos. Ayyyyyyyy, si son todos iguales ayyyyyyyyy.
Besitos

Mara Jade dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaa es verdad!! yo me dedico a hacer de cocinillas los sábados... y todos quieren que les guarde un trozo de lo que sale del horno.

Es curioso, pero ninguno quiere comprobar mis progresos en mis clases de conversación en inglés...

Olé esa CarolB

Innana dijo...

Pues vaya, si ser inteligente te corta esas cosas... :( yo devo ser inteligentísima de la muete, porque to el mundo ta emparejao menos yo, hay que joerse pa no peerse, hombre ya!! Además a mí me gustan los feos y ni con esas oye O_O

:***

Anónimo dijo...

Bueno....sin comentarios, diré.
La verdad es q si teneis novio, por q lo teneis y baboseais por el.Si no lo teneis, es por q "somos todos iguales". Aclaraos primero vosotras un pokito q ya es horita... ;)
Como diría aquel..."si todos los hombres son iguales...por q os cuesta elegir tanto???"
Mas de lo mismo...su tabaco, gracias.
1 saludo
P.D: Anonymous

Mara Jade dijo...

Para una vez q se me ocurre defender a los tíos... ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTE ESTUDIO ES UNA CHORRADA??

Carol B dijo...

Hija, es que la gente es más mal tomadaaaaaaaaaaaaaaa jajaja. Ya te acostumbrarás que a mí me han dicho ya de todo menos bonita